[Vendo] OM 55mm. f1/1:2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ramonFc

Gurú Olympista
Primer comprador

Comprado en el mes 10 del 2017 con 24 meses de garantía.  a Laboratorios Labor OM de Alemania, www.om-labor.com

Personalizado en plata y oro partiendo de un objetivo nuevo.

Lo monté el día que me llegó para probarlo y ahora para ver que todo va bien para venderlo. (una pena) pensé que me lo quedaría como colección, pero este objetivo me da pena que quede en un cajón olvidado.

9.5 de 10 por haberlo sacado de la caja, por lo demás totalmente nuevo, ni una mota de polvo ni de nada por dentro, ni marcas de uso, tapa personalizada original, la trasera de un om normal, claro.

Toda la documentación de el, es lo escrito en la caja por el vendedor, nº de serie. fecha de venta y garantía que se ve en las fotos.

Me costó 600€ lo pongo en casa España, solo (península) con correo certificado por 450€  Ahora 425€

Fotos: https://www.dropbox.com/sh/yjva8swvjwzjkoa/AAAieeAPpleyDxA7Trxn2B48a?dl=0

Si no se ve el enlace decirlo porfa.


Tambien lo cambiaria por un multiplicador 2x- M4/3   
 
Tengo uno igual... es una de las joyas de mi colección... aparte de un soberbio objetivo, su focal en las cámaras Micro FT hace que interese más para según qué retratos que los 45mm nativos o los típicos 50mm que son pléyade... en cambio este 55mm equivale a un 110mm que ya se nota a la hora de coger distancia con el sujeto.

Aparte de todo eso... el exclusivo acabado que le dan los de OM-Labor y lo que es más importante, que para dárselo quiere decir que el objetivo ha sido completamente desmontado, revisado, limpiado, lubricado y vuelto a ajustar, es una tranquilidad absoluta, vale cada euro que cuesta.

Verdaderamente es estrenar un auténtico fuera de serie.
 
Eznado dijo:
Tengo uno igual... es una de las joyas de mi colección... aparte de un soberbio objetivo, su focal en las cámaras Micro FT hace que interese más para según qué retratos que los 45mm nativos o los típicos 50mm que son pléyade... en cambio este 55mm equivale a un 110mm que ya se nota a la hora de coger distancia con el sujeto.

Aparte de todo eso... el exclusivo acabado que le dan los de OM-Labor y lo que es más importante, que para dárselo quiere decir que el objetivo ha sido completamente desmontado, revisado, limpiado, lubricado y vuelto a ajustar, es una tranquilidad absoluta, vale cada euro que cuesta.

Verdaderamente es estrenar un auténtico fuera de serie.

Vas ha hacer que no lo venda, mariquita, mira que me cuesta!! :icon_crap: ;)

Pues segun estuve intercambiando mens. con ellos mientras lo compraba me comentaron que para estas personalizaciones solo eligen objetivos que no llegaron a venderse en su momento, es decir, nuevos, antiguos pero nuevos y eso me hizo decidirme por comprarlo, y la verdad es que sigue nuevo ya que como digo no lo he usado mas de dos o tres veces, tengo objetivos que aún no he probado y seguro que los adquirí hace años  :icon_crap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba