Venta, me aconsejáis donde?

pepsicolo

Olympista Participante
Buenos días, estoy interesado en la venta de una oly
Pero no tengo aún bastantes mensajes como para poder acceder a su venta
Alguien puede indicarme una página para su venta que sea sería?
Espero no ocasionar ningún malestar con los administradores por ello, es sin duda por motivos económicos, si estoy cometiendo un error al pedir orientación, pido disculpas y pueden borrar este mensaje
Gracias
 
tienes varias opciones :

1- participar en el foro y luego poder acceder a la venta
2- wallapop
3- Vibbo
4- mil anuncios
5 - en grupos de flickr como URO o la bodeguilla m4/3
6 - grupos de compra venta en facebook que hay muchos

y para evitar sorpresas yo te aconsejaria entrega en mano
 
Yo vendí mi equipo Fuji en mpb.com. Es un portal inglés. Antes de vender puedes hacer una valoración on line inmediata de tu equipo, lo que te sirve entre otras cosas para comparar con los precios en el mercado de segunda mano. Si aceptas su valoración, el proceso es fácil: lo empaquetas, ellos envían un transportista para recogerlo, lo examinan y si todo está correcto te ingresan la pasta. No tienes gastos de envío.
Yo lo hice por comodidad, me da pereza poner a la venta cosas y luego tratar con varios posibles compradores, regatear...
Tienes que manejarte un poco con el inglés. Una pega es que valoran y pagan en libras esterlinas, y tu banco aplicará seguramente la tasa de cambio más beneficiosa para ellos, con lo que nunca son tantos euros como habías calculado previamente.
Otra pega, quizás, es que no aceptan material antiguo, por ejemplo objetivos o cámaras manuales.
En mi caso, la valoración fue correcta, y el proceso muy cómodo. Perdí algunos euros respecto a lo que esperaba, por el cambio de divisas, pero lo compensó la comodidad y seguridad.
Espero haberte ayudado.
 
Compañero Abilbao, mil gracias por tu información
Me has hecho un gran favor
Cuando vengas por Valencia las cervezas las tienes pagadas
Gracias por el tiempo dedicado a esta información
Mañana mismo me pongo
 
pepsicolo dijo:
Compañero Abilbao, mil gracias por tu información
Me has hecho un gran favor
Cuando vengas por Valencia las cervezas las tienes pagadas
Gracias por el tiempo dedicado a esta información
Mañana mismo me pongo
De nada. Acepto la invitación; a ver si hay ocasión.
 
Hola yo estoy en una situación parecida y he puesto a la venta algo de material en Milanuncios y en wallapop, ésta última página me gusta menos... Vibbo ya no existe, la absorbió Milanuncios, y tienen un sistema de pago y envío que a priori parece cómodo y seguro. En cuanto al valor del equipo, todos tendemos a sobrevalorar nuestras cosas, la cuestión emocional influye, pero tú puedes realizar búsquedas de artículos similares y hacerte una idea del precio que puedes conseguir; tb puedes poner un precio inicial e ir bajando poco a poco según la demanda que tengas, en fin todo depende de la prisa o necesidad real de vender rápido, un saludo,,
 
Atrás
Arriba