Veronica

RUVAL

Gurú Olympista
Aquí os presento el retrato de mi mujer, se que la luz es muy dura y que tendra miles de fallos la foto pero tiene algo que me encanta dicha foto.

6433597223_1421dafba0_z.jpg

 
ceibe41 dijo:
la mirada es la foto

Totalmente de acuerdo. El contraste era muy fuerte asi que habia poco que hacer en ese sentido pero perder esa expresión tan bonita hubiese sido una pena. Un saludo, Ruben
 
Como dices, ese momento bien merecida una foto. En otra ocasión, aunque te parezca contradictorio usa el flash de la camara. Te vendra bien para levantar sombras y unificar la toma.
 
La luz un poco dura, pero creo que has salvado la situación, no te han quedado sombras excesivamente oscuras.
Buen retrato.
Saludos.
 
Creo que ésta foto no requiere de una opinión meramente fotográfica. Creo que el procesado le va muy bien al carácter general del retrato y la expresión del tu mujer. También me parece una foto muy interesante
 
Estoy asombrado de la buena aceptación de la foto no penssaba yo que iba a estar tan pasable la foto, lleva hay como cosa de 6 meses y nunca me habia animado a subirla. lo que pasa que e visto una foto de de un compañero y e pensado vamos a subirla haber que tal, Muchisimas gracias por los comentarios y sobre todo por los consejos
 
Atrás
Arriba