VI KDD NACIONAL DE OLYMPISTAS

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
¡Bueno compañeros creo que va siendo hora de empezar a planificar lo que será la 6º kedada nacional Olympista!!!!

- ya se pueden ir aportando ideas de donde se podría hacer este año  para ello pensad en el resto de compañeros a la hora de buscar un sitio :
-Geográficamente, debe estar situada en un punto lo más céntrico posible para que pille más o menos a distancias parecidas para todos y también buscar un lugar donde pasar el finde que esté al alcance de todos económicamente hablando ya que algunos están mejor económicamente que otros  ;)
-la idea es  realizarla en la misma fecha que todos los años  es decir a finales de septiembre

Por favor, no pongáis ningún lugar que se aleje de estas características .

Así que sin más aquí os dejamos el hilo abierto a vuestras propuestas
 
Hola a tod@s:
  Proponer un lugar para la kdd sería lo primero. Siempre proponer un lugar "céntrico" de  manera que a tod@s nos quede "cerquita".
Para este año me gustaría proponer que sea en Valladolid.  No sé qué os parecerá a vosotr@s.  Ya váis diciendo.
Saludos
 
Me gustaría ir a una nacional, pero siempre se organizan coincidiendo con las fiestas de mi pueblo :mad:
Seguiré atentamente el desarrollo ;)
Un saludo.
 
José M. de Toledo dijo:
Será más fácil cambiar las fechas de la quedada que las fiestas de tu pueblo.
+1

Siempre es posible cambiar la fecha, y más aún cuando aún no se ha decidido nada.

Yo, como dependo de las fechas, me adaptaré sí es posible a lo que surja. La opción de Valladolid me parece buena. También me gustaría Salamanca.

Un saludo
 
Centrico si que esta, a unos 720 kms, a la vuelta de la esquina, pasar la Penibetica, Sierra Morena y El macizo Central yentre medio la Mancha y media Castilla. un Flipe!!!.
Que estoy de Guasa!!!!
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Centrico si que esta, a unos 720 kms, a la vuelta de la esquina, pasar la Penibetica, Sierra Morena y El macizo Central yentre medio la Mancha y media Castilla. un Flipe!!!.
Que estoy de Guasa!!!!





No jo..s, que luego aprovechas y te quedas por Salamanca. Que te  conozco "bacalao" ;D ;D
Nooo!!! Bacalao no,..... BOQUERON!! ;D
 
nandoseo dijo:
Me gustaría ir a una nacional, pero siempre se organizan coincidiendo con las fiestas de mi pueblo :mad:
Seguiré atentamente el desarrollo ;)
Un saludo.

Como siempre coincida con tus fiestas, propongamos tu pueblo para la KDD. !!!!
Saludos
 
Feracu dijo:
nandoseo dijo:
Me gustaría ir a una nacional, pero siempre se organizan coincidiendo con las fiestas de mi pueblo :mad:
Seguiré atentamente el desarrollo ;)
Un saludo.

Como siempre coincida con tus fiestas, propongamos tu pueblo para la KDD. !!!!
Saludos

ja ja ja !!!!... muy inteligente !.... "si Mahoma no va a la montaña, la motaña va a Mahoma" dice un dicho popular :D :D :D
 
Feracu dijo:
nandoseo dijo:
Me gustaría ir a una nacional, pero siempre se organizan coincidiendo con las fiestas de mi pueblo :mad:
Seguiré atentamente el desarrollo ;)
Un saludo.

Como siempre coincida con tus fiestas, propongamos tu pueblo para la KDD. !!!!
Saludos
La idea es buena, pero el año pasado se hizo en Madrid también.
Un saludo.
 
Que voy a decir yo  como parte interesada!
Aquí como bien saben algunos seriais bien recibidos, además somos unos cuantos y entre todos podríamos organizar el fin de semana y...mira me sirve como escusa para retomar la actividad del foro ya que la tengo bastante abandonada.
De todas maneras no digo nada porque luego me sale todo al revés,  yo también me adapto
 
Valladolid me parece perfecto.... yo tengo reservadas las fechas de 26 y 27 de Setiembre para la KDD (que ha sido lo habitual)

No obstante, si decidis hacerla en otra fecha....vere que puedo hacer al respecto.
 
Atrás
Arriba