Via Lactea en Faro Punta Frouxeira.

¡Qué foto más guapa!, estos días con tanto viento en la zona habrás sujetado la cámara con plomos ¿no?  ???

Demasiada contaminación lumínica con Valdoviño al fondo, un poco más al norte tendrías un cielo totalmente limpio, de luces, porque puede que no de brumas. Tienes unos cuantos faros, no veo el de la punta Candieira, está en un entorno muy guapo aunque no le encuentro un punto fácil desde el cual fotografiarlo para que quede bien, más accesible y también muy guapo el que está en la punta Robaleira y quizá de la zona la que más me gusta es la señal de luz roja en la punta Sarridal que es muy fotogénica.
 
Zyclope dijo:
¡Qué foto más guapa!, estos días con tanto viento en la zona habrás sujetado la cámara con plomos ¿no?  ???

Demasiada contaminación lumínica con Valdoviño al fondo, un poco más al norte tendrías un cielo totalmente limpio, de luces, porque puede que no de brumas. Tienes unos cuantos faros, no veo el de la punta Candieira, está en un entorno muy guapo aunque no le encuentro un punto fácil desde el cual fotografiarlo para que quede bien, más accesible y también muy guapo el que está en la punta Robaleira y quizá de la zona la que más me gusta es la señal de luz roja en la punta Sarridal que es muy fotogénica.

Buff compañero, voy a tener q quedar contigo para ir a todos esos sitios q dices y de los que nunca he ido a no ser a punta candieira.
Gracias por comentar.
 
Este mes cuando quieras  :), llevo tres semanas desde que me llegaron unos filtros y el pola cargando por toda la zona como loco, pero es que hay unas luces al atardecer brutales que dan mucho juego  :0012398:.

El domingo me subí al monte Tarroiba, qué vistas más bestiales, ayer en cambio cubierto todo el día. Luego corriendo al atardecer para hacer foto a otro lugar, es un no parar. Ayer en la Garita de Herberia no se veía un pimiento pero justo antes donde hay una laguna pequeña la roca donde está excavada tiene un color que me atrae como a una urraca los objetos brillantes  ;D

Me he bajado ya dos días a unos acantilados en una zona que prefiero no indicar por su peligrosidad, pero es de esas fotos que dices, ¡vaya, y la he hecho yo!. Peligrosidad para los cánones actuales, porque suelen bajar gente que va a pescar como si se andara por un paseo marítimo, pero bueno esto es un foro abierto a todo el mundo.

Y esta tarde más  :0012397:
 
Atrás
Arriba