Visiones de la tierra

tonigp

Gurú Olympista
La prestigiosa publicación del National Geographic España ha editado una edición especial con solo imágenes del mundo. Como podéis imaginar, por el conocido prestigio de esta revista, las imágenes son sensacionales  :p
 
Ya lo habeis visto en librerias???

Este mes de jUNIO pusieron una serie de reportajes sobre la fotografía en NATIONAL GEOGRAPHIC y algunos son sencillamente impresionantes.
 
domus dijo:
Ya lo habeis visto en librerias???

Este mes de jUNIO pusieron una serie de reportajes sobre la fotografía en NATIONAL GEOGRAPHIC y algunos son sencillamente impresionantes.

Sí, ha salido ya, un compañero mio me lo ha enseñado
 
¿Pero se trata de un libro o de una edición especial de la revista?

Es que yo estoy suscrito a esa publicación y me la traen a casa todos los meses (o cada dos, ahora no lo recuerdo) A ver si llega, si no habrá que comprarla!

Gracias por la info!
 
Neviros dijo:
¿Pero se trata de un libro o de una edición especial de la revista?

Es que yo estoy suscrito a esa publicación y me la traen a casa todos los meses (o cada dos, ahora no lo recuerdo) A ver si llega, si no habrá que comprarla!

Gracias por la info!


Es una edición especial. No se distingue en nada del formato habitual
 
Ayer por fin la encontré en un kiosko y la verdad es que merece "muy" mucho la pena.
Aparte de las fotografías, explendidas, también tiene poco texto pero interesante, y
hay frases que me han impactado, como en un texto de Naturaleza y paisaje en la que diciendo que las fotos cuentan
historias dice algo tan sencillo y real como "no se trata de técnica, si no de vida", otro párrafo real como la vida misma dice,
"los fotógrafos tratamos con cosas que se desvanecen continuamente, y, una vez desvanecidas, no hay artificio en el mundo que logre devolvérnoslas", en fin, gracias por sacar a la luz este especial en este foro y lo guardaré como "oro en paño"
Ya de paso pongo mi fotografía favorita de este especial, y mira que es dificil elegir, pero esta me ha impactado
http://bop.nppa.org/2009/still_photography/winners/?cat=ENT
Cual es la vuestra? si os apetece hacemos aquí una miniencuesta
 
Atrás
Arriba