XXI COPA DE S.M.EL REY AEROSTACIÓN SEVILLA 2020

Buenas noches,
Desde casa por cierre temporal de la empresa ya interactuaremos un poco para pasar el rato jeje.
Compositivamente me parece un espectáculo, de la edición no me cuadra un halo alrededor del globo, por lo demás me encanta esta foto, felicidades. 😜
 
NO ME GUSTA NADA que sea tuya claro envidia meda pero de la mala " Fotaka pa kasa " mis felicitaciones
 
jmlata dijo:
Buenas noches,
Desde casa por cierre temporal de la empresa ya interactuaremos un poco para pasar el rato jeje.
Compositivamente me parece un espectáculo, de la edición no me cuadra un halo alrededor del globo, por lo demás me encanta esta foto, felicidades. 😜
Por no repetirme ;)
 
jmlata dijo:
Buenas noches,
Desde casa por cierre temporal de la empresa ya interactuaremos un poco para pasar el rato jeje.
Compositivamente me parece un espectáculo, de la edición no me cuadra un halo alrededor del globo, por lo demás me encanta esta foto, felicidades. 😜

Pues muchas Gracias a todos por pasar y comentar... os dejaré alguna mas de ese día.

Saludos.
 
Coincido con Jmlata y Ramón, pero la composición es buenísima y lo demás se puede corregir sin lugar a dudas, un ratito de pototo que sin duda se lo merece
 
Juanmi Blanco dijo:
Coincido con Jmlata y Ramón, pero la composición es buenísima y lo demás se puede corregir sin lugar a dudas, un ratito de pototo que sin duda se lo merece

Os dejo esta nueva edición en la que he intentado corregir ese halo que yo por otra parte no lo veo... he bajado la luminosidad en la capa del globo y he quitado el enfoque.

Sin título by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr

Saludos.
 
Atrás
Arriba