xz1 se considera desfasada?

gutipol

Principiante
Soy poseedor de esta cámara y me esta entrando el run run de cambiarla por una serie G de canon, creéis que merece la pena, por estar desfasada o no voy a ganar mucho con el cambio...Sabéis además si hay algún disparador inalámbrico compatible con ella.
Gracias
 
Tal vez me explicado mal, no creo que una maquina que hace tan buenas fotos, deje de hacerlas, por tener 5 años...tampoco soy un fenómeno en esto, solo preguntaba por si me merecería la pena una canon G15 o no compensa.
 
Entrando en quesabes,tienes un comparador.

http://www.quesabesde.com/camaras/marca/canon,olympus/type/obj-integrado/page/7

Asi a groso modo y por la informacion basica que ofrecen la canon tiene visor,mas resolucion,mas rango de ISO,menos velocidad de rafagas.........

Suerte

En efecto 5 años no convierten a una camara en chatarra electronica ni mucho menos,lo puse porque con la electronica esto mas que avanzar vuela
 
No hay que dejarse llevar por la tendencia de consumo,es cierto que la todo avanza,que hay come dura de tarro para rato,por unos y por otros,yo vivo bien esperando la obsolescencia,de echo hoy posea alguna cámara con la que sólo podría haber soñado no hace tanto tiempo,y sabes que?que nadie sabrá con que cámara tomas tus imágenes.
Hace unos años me encontré con un profesional que utilizaba la e 300 de forma profesional,recuerdo que aquello me hizo valorar mi querida cámara que ya por entonces comenzaba a desfasarse,era su secreto mejor guardado.
Los equipos "de antes" pueden seguir siendo buenos equipos,y en ocasiones mucho mas fiables,mejor fabricados ect,quizá la única pega se vea reflejada si ponemos en apuros a los equipos,para con donde hoy gracias a los avances se desenvuelven mejor,hay hay que sopesar,cuantas veces llegamos a esos extremos,no se que cámara usas,pero si te diré que prefiero,y ahora no puedo,pagarme viajes para usarla,que invertir en equipo,por que como bien dices,su velocidad de salida al mercado es demasiado veloz.
Con todo lo anterior,sólo tú sabes que tienes,y que necesitas.
Por último, mi opinión personal de la "G" no vale su precio.
 
Yo tengo la xz-1 y no la encuentro en absoluto desfasada,porque es una cámara todo terreno,en todo caso si quieres una xz avanzada tienes la xz-2,tembién muy buena...¿canón? ni de coña.
 
Desde que se me averió (parcialmente) la Ricoh GX100 he dejado de usar bolsilleras, en su lugar empleo la E-PL1 que "hace a todo"... pero si mañana se cruzase una XZ-1 a "buen precio" seguramente la compraría... tengo 3 baterías y dos cargadores de la Mjü-1030 SW que le valen y además el visor electrónico VF-2 de la Pen, así que... cuestión de ocasión.

Las fotos... ya si eso... las hago yo.  ;)
 
¿Una cámara desfasada? Dinos para qué la quieres o qué pretendes hacer y, quizá, podamos decirte si es adecuada para un uso específico. Cámaras desfasadas yo no conozco; sí, en cambio, viejas, de otra tecnología, nuevas, versátiles, ...

Ahora bien, si fuera "rota" o presentara un mal funcionamiento, entonces igual no merece la pena repararla.

De todas formas, si está a buen precio y puedes aprovechar material que aún conservas, no veo el problema a comprarla si satisfice tus expectativas y requerimientos.
 
¿En qué sentido desfasada?
Es una buena compacta con un tamaño que aunque no es bolsillero tampoco se sale de madre. Si funciona bien y no te da problemas ¿qué necesidad hay de cambiar? ¿Qué piensas que puedes hacer con la Canon que con la Oly no puedas?
No es obligatorio ir comprando cada modelo nuevo que va saliendo. Si lo haces por gusto, vale. Pero necesidad, ninguna.
 
Hola,hace como año y medio compre una canon 7D(salio al mercado en 2009)por lo que me costo,unos 950€,podria aver comprado una camara semiprofesional que tuviera hasta cuarto de baño,pero...la 7D es una de esas camaras que le han salido realmente bien a  la marca,como fue la D300 en nikon o la E300 de olympus,salio tan buena que ha durado "CINCO"años y pico en catalogo,pocas camaras han conseguido esto...y cinco años despues,sigue siendo exactamente igual de buena,esa a sido siempre mi filosofia a la hora de comprar una camara,hace poco,en este foro,porque no llegue a tiempo,pero iba a comprar una E 3, con 2000 y pocos disparos...supuestamente "desfasada"pero Dios!!! Que camara tan tremenda,enfin,es lo que pienso.
 
Atrás
Arriba