...y la segunda batería de la OM-1?

Rider009

Principiante
¿Qué segunda batería me aconsejáis para la OM-1?
Tengo la cámara desde hace una semana y ayer hice las primeras fotos con ella. No quisiera quedar con mis amigos canonistas y quedarme sin batería en la primera salida.
 
Pues cómprate una lo mas pronto posible, o mejor dos, ya que consume batería que da gusto, yo compré dos originales, ya que no me hablaron nada bien de las compatibles para esta cámara.
Un saludo.
 
Por eso lo digo, por que he leído por ahí que las clónicas no van muy bien con ésta cámara.
Gracias por tu respuesta.
 
Rider009 dijo:
¿Qué segunda batería me aconsejáis para la OM-1?
Tengo la cámara desde hace una semana y ayer hice las primeras fotos con ella. No quisiera quedar con mis amigos canonistas y quedarme sin batería en la primera salida.
yo hago fotos en eventos deportivos y tambien te aconsejo baterias de recambio. De todas maneras te diria que es muy importante, como ya se dijo por aquí, el racionamiento y encontrar la mejor manera de consumir poco. Es cambio de chip. visionar por pantalla consume. visionar las fotos consume. el wifi consume, etc.etc.. Yo compre incluso otro cargador para poder cargar las baterias de 2 en dos ya que la carga total de una bateria (segun folleto olympus) es de tres horas. Salut.
 
Yo tengo dos originales y tres clónicas, dos de ellas vienen "chipeadas" y la tercera tiene que ser cargada exclusivamente con su cargador, y la verdad que ninguna me ha dado nunca una sola pega, pero prefiero las clónicas por tener mayor capacidad de carga.
Sin embargo un colega se compró una EP-5 y a la semana la batería original le dio una sobrecarga y tuvieron que cambiarle media cámara en el SAT, con lo cual creo que es más cuestión de suerte que de otra cosa, y tanto unas como otras te pueden fallar, eso si, en el precio si que hay diferencia...
 
He visto por ahí unos consejos para ahorrar bateria. Lo pondré a prueba y seguiré vuestros consjos y compraré originales. A mí también me da "yuyu" el riesgo de cargarme la camara. Muchas gracias.
 
Rider009 dijo:
He visto por ahí unos consejos para ahorrar bateria. Lo pondré a prueba y seguiré vuestros consjos y compraré originales. A mí también me da "yuyu" el riesgo de cargarme la camara. Muchas gracias.
tiene algo que ver con los famosos cargadores de movil que venden los chinos muy baratos. De golpe se muere la bateria del movil (iphone) y a hacer puñetas. yo siempre lo he tenido muy claro ahorrare en otras cosas pero no en baterias .
 
Atrás
Arriba