Zuiko 135 2.8 (fotos)

tormer

Principiante
Subiré aqui fotos hechas con mi OM10 y el 135 2.8.

De momento muy buena impresión. Quizas un pelín largo para mí y la mínima de enfoque está muy lejos.

A f2.8 y mínima distancia de enfoque. Fuji 100 del 2005
80780004a by Niki 35mm, en Flickr
 
bueno, no está mal aunque el objeto principal está para mi gusto demasiado centrado......un poco más de aire....pero correcto en cualquier caso
 
Me gusta este hilo, espero sigas subiendo más fotos.
Esta primera me gusta el resultado, la calidad de imagen que ofrece el objetivo.
 
Sony A7 con el Zuiko 135 2.8 cerrado a f4 + 75mm de tubos de extensión.


"Hipnosapo" by Niki 35mm, en Flickr
Juro que no lleva saturación,  solo contraste a tope. Le quemé la nariz sin darme cuenta y poco podía hacer quitando blancos de raw...

DSC02221 by Niki 35mm, en Flickr

DSC02171 by Niki 35mm, en Flickr

DSC02242 by Niki 35mm, en Flickr
Ésta podría haber sido la mejor si hubiese podido sacar el reflejo entero, pero la hierba molestaba [:(]


Son mis primeros macros "decentes". Ni siquiera llevaba objetivo macro, tenia el set entero de tubos de Nikon Ai, lo monté en el adaptador de Ai a Nex y encima monté el de Om-Nex (si, encajan bastante bien uno en el otro xD) y resultó bastante bien. ëste 135 a 2.8 era muy blando así que cerré a f4, aunque el objetivo se ve que no está pensado para estas cosas y me salían muchas aberraciones.

Gran problema con el que me topé fue la falta de un apoyo en las velocidades lentas. Al final me acabé apoyando en las patas del trípode. ¿Hay alguno que se acerque tanto al suelo? ¿Qué usais de apoyo que se pueda meter en charca?

Ah, que no se me olvide agradecer a esta bonita haber estado dos horas posando para mi wink.gif las otras dos no querian fotos, pero a ésta le encantaban  ::)

Gracias por entrar y por vuestras críticas.
 
Esos pajaritos están de lujo !, sí que rinde el cristalito ... y por supuesto, como dice jesito, en las manos indicadas.
 
Que buena serie.
La foto de la chica con la cámara me gusta bastante,la de los pájaros me encantan.
 
Atrás
Arriba