zuiko 25mm f:2.8 , alguien lo tiene o a usado?

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues eso que es posible que caiga en mis manos el zuiko 25mm y queria escuchar opiniones , porque e buscado en internete informacion pero o me aclaro porke en unos sitios dicen ke esta bien en otros que es malucho etc.. ???
 
Segun leo en Dpreview (http://www.dpreview.com/lensreviews/olympus_25_2p8_o20/default.asp) le dan en total una calidad de 8, lo recomiendan pero con reservas, por ese precio poco podras exigir realmente.

Si lo necesitas pillatelo. Recalco bien lo de "si lo necesitas".......  ;D
 
no, si no lo voy a comprar ... me va a salir a 0 euros... voya hacer un pekeño change  ::)

esa preview ke as puesto es la primera ke e leido esta tarde ;D
 
no he podido probarlo, pero yo lo veo como el compañero ideal para una E-4xx/E-6xx porque con esta combinación tienes un equipo de unas dimensiones muy reducidas y que debe ir bien para los que quieran llevar siempre la camara encima

si he tenido el 35mm, tengo ahora el 50mm y si este 25mm es tan solo la mitad de bueno que el 35mm me parece una buena adquisición, pero para lo que he dicho anteriormente, para acompañarlos con alguna de esas cámaras. si tienes una del rango de la E-5xx prefiero el 35mm que vale practicamente lo mismo y además es macro 1:1
 
Hola
Lo he probado y por las pocas fotos que he podido hacer con él no me ha desagradado.
Aqui te paso un enlace con unas fotos realizadas con este objetivo y la e-620:
http://elcristaldemisgafas.blogspot.com/2010/08/caracol.html  (no quiero hacer autobombo de mi blog, pero son las únicas que tengo colgadas con este objetivo)
Saludos


 
Acabo de meter un poco la pata con el mensaje anterior. Tenia en mente los objetivos om y habia asumido que se hablaba de objetivo 25mm OM en vez de digital. Saludos y perdon.
 
gracias costatur  ,  este mensaje tiene ya tiempo.. ya tengoen mis manos el objetivo y lo e probado con muy buenos resultados  8)
 
hola mackote, que tal el 25mm con macro, se puede o no, me acavo de pillar en redcoon el 35, y queria saver la diferencia entre uno y otro, saludos amigete
 
hola mackote, que tal el 25mm con macro, se puede o no, me acavo de pillar en redcoon el 35, y queria saver la diferencia entre uno y otro a parte de la luminosidad y el tamaño claro esta, cuelga alguna a ver que tal porque l oque veo por ahi no me dice nada,,

;) saludos amigete
 
oly-javixu dijo:
hola mackote, que tal el 25mm con macro, se puede o no, me acavo de pillar en redcoon el 35, y queria saver la diferencia entre uno y otro a parte de la luminosidad y el tamaño claro esta, cuelga alguna a ver que tal porque l oque veo por ahi no me dice nada,,

;) saludos amigete

con este objetivo no e provado a hacer macro ( la distancia minima de enfoque es de 0.2m )... lo uso basicamente para conciertos ( por su luminosidad ) y poco mas , si quieres puedo buscar entre mis fotos alguna echa con el 25mm pero si lo que te interesa es para el macro... no tengo ninguna ;)
 
ok, si es mas que nada por la comodidad y el tamaño que tiene y si sirve pues genial, de todas formas el 50mm esta en mente lo que pasa que son 600 pepinazos y mientra por lo que ma costao el otro pues ago mis pinitos jajaja. pon alguna foto de concierto que supongo que sera oscuro pero pa ver como sale de luminoso con el 25mm te parece bien???

saludos.

oye tu conoces al jose viyuela que le dicen el jarito..¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 
na es mi cuñado pero como es como tu de estos que ban a conciertos hevi y esas cosas y te veo asi en la foto pues..... pero bamos era porque mi cuñao es de ahi tambien y lo mismo lo conocias, saludos.
 
heavys hay muchos jajaja

te dejo alguna fotillo no estan muy  bien , nose porque pero ayer se me dio fatal  ??? pero bueno lo mismo te sirven y si cotilleas en mi flickr veras mas..
5025263567_066e68521c_z.jpg

5025871776_c2e2dae241_z.jpg
 
Pues yo compré uno y al mes lo vendí porque no me cumplió con las espectativas...quizás porque estoy acostumbrado a utilizar siempree l 50 mm fijo y este si que es una joya...
Tiene el ángulo de visión dle ojo humano y su tamaño son las ventajas.
 
yo tengo los dos ( me imagino ke al 50mm te referiras al OM )  y cada uno tiene su cosilla
 
Mackote dijo:
yo tengo los dos ( me imagino ke al 50mm te referiras al OM )  y cada uno tiene su cosilla

No, me refiero al 50 mm fijo  f.2 ED AF..casi es el único que utilizo a pesar de sus 24 grados de angulo de vision, para mi, su luminosidad y la nitidez que da es espectacular
 
Zpuntocom dijo:
Mackote dijo:
yo tengo los dos ( me imagino ke al 50mm te referiras al OM )  y cada uno tiene su cosilla

No, me refiero al 50 mm fijo   f.2 ED AF..casi es el único que utilizo a pesar de sus 24 grados de angulo de vision, para mi, su luminosidad y la nitidez que da es espectacular

no lo e probado , y me temoke tardare en probarlo seme sale de presupuesto jajjaaj , yo el 25mm lo uso para conciertos (cuando me puedo poner cerca claro  ) y no me va mal
 
Atrás
Arriba