Zuiko 75-150 f4 fotos prueba

kimins

Olympista Participante
Hace unos días leí un articulo sobre este objetivo el cual decía maravillas de el.  Un par de días después se me puso a tiro este zuiko 70-150 y como quería probar la experiencia de un manual no me pude resistir....  :)
Aquí os dejo algunas tomas de prueba con el.

P9100578 by Kim Lacosta, en Flickr

P9100544 by Kim Lacosta, en Flickr

P9110587 by Kim Lacosta, en Flickr
 
Hola,soy tambien "manualero"y ese es mi telezoom favorito,es sorprendente su rendimiento para su edad y teniendo en cuenta que fue el primero que hizo olympus...pero es 75-150,la foto del caballo me encanta.
Saludos
 

error solventado!

Gracias por comentar Atikus. La verdad es que me he quedado muy que sorprendido con la calidad de esta zoom.  Pero el otro dia me di cuenta al disparar con el sol de cara de que una de las lentes interiores tiene nieblina  :(. No se trata de hongos, pienso que puede ser suciedad o empañado...ahora ando buscando como desmontar la lente
 
pues la verdad que el rendimiento no puede ser mejor......me encanta la del muchacho......muy buenas las tres..........
 
Hola:
    Una de las características que más me gustan de este objetivo es el color que reproducen. Lo veo fiel, fiel a la realidad. Lo que no me ha gustado del 75-150 zuiko om es la definición, etc., a f4. A esta apertura como que no para mi gusto, pero por un precio medio entre  45 y 55 euros no se le puede pedir más. ¿Las pruebas las has hecho todas a f4?
 
  Muchas gracias por sacar a discusión este Zuiko om.
Saludos
 
ATIKUS dijo:
Hola,soy tambien "manualero"y ese es mi telezoom favorito,es sorprendente su rendimiento para su edad y teniendo en cuenta que fue el primero que hizo olympus...pero es 75-150,la foto del caballo me encanta.
Saludos

La foto del caballo, la mejor.
Saludos
 
kimins dijo:

error solventado!

Gracias por comentar Atikus. La verdad es que me he quedado muy que sorprendido con la calidad de esta zoom.  Pero el otro dia me di cuenta al disparar con el sol de cara de que una de las lentes interiores tiene nieblina  :(. No se trata de hongos, pienso que puede ser suciedad o empañado...ahora ando buscando como desmontar la lente
Ufff,desmontar la lente...yo no lo haria,no es tan facil como parece dejarlo luego bien...ten cuidado.
 
Soy consciente de la dificultad,  he reparado algunas lentes canon, sigma...nunca manuales. Pero es que me da pena ver ese enborronado interior que se refleja en algunas fotos dependiendo de la incidencia de la luz. Las lentes externas estan perfectas y limpiando esta nieblina interna el objetivo puede quedar de 10.
 
Se me ha puesto a este zoom a tiro por 45€ envio incuido , aunque ya tengo el  MZuiko 40-150 del kit.

Creeis que vale la pena? Estoy indeciso, es muy buen precio y f4 continuo.
 
realmente no es mucho dinero y siempre lo puedes vender más adelante si no estás satisfecho con él por el mismo dinero que te costó.......tú mismo, pero yo no lo dudaría.........
 
realmente no es mucho dinero y siempre lo puedes vender más adelante si no estás satisfecho con él por el mismo dinero que te costó.......tú mismo, pero yo no lo dudaría.........

+1
 
Atrás
Arriba