Zuiko Digital ED 7-14mm F2.8 PRO

jaga

Olympista Participante
Buenas,,

He estado mirando varios y al final he decidido que me voy a comprar el "Zuiko Digital ED 7-14mm F2.8 PRO", lo montare en mi OMD EM10-II, he estado mirando las características y fotos realizadas con él y la verdad aparentemente la calidad es excelente.

Alguien del foro que lo tenga, me podría añadir alguna cosa de él .....

Gracias
 
Yo no lo tengo, pero he visto varios trabajos hechos con ese objetivo y es muy, pero que muy, bueno.
Será mi próxima compra.

Saludos.
 
Opino igual que Remi, lo que he visto hecho con él me gusta y por los comentarios que he leído no defraurará...el ser Zuiko y además de la gama PRO ya es una garantía
 
Me he liado la manta a la cabeza, como se suele decir, y me lo acabo de pillar, aun no lo tengo físicamente hasta dentro de 5 días,
 
jaga dijo:
Me he liado la manta a la cabeza, como se suele decir, y me lo acabo de pillar, aun no lo tengo físicamente hasta dentro de 5 días,
Creo que no te arrepentirás. Para mí, el mejor. Lo estoy usando más que el 12-40.
 
Javier Morales dijo:
jaga dijo:
Me he liado la manta a la cabeza, como se suele decir, y me lo acabo de pillar, aun no lo tengo físicamente hasta dentro de 5 días,
Donde lo has pillado compañero? Es un bicho muyyyyy goloso!!!

En el Corte Inglés, después de mirar en varios sitios donde suelo comprar y como todos estaban al mismo precio, pues me lo pillé en el que me quedaba más cerca.
 
Feracu dijo:
jaga dijo:
Me he liado la manta a la cabeza, como se suele decir, y me lo acabo de pillar, aun no lo tengo físicamente hasta dentro de 5 días,
Creo que no te arrepentirás. Para mí, el mejor. Lo estoy usando más que el 12-40.

Lo que no se es si la EM10-II, estará a la altura del juguete .....
 
jaga dijo:
Javier Morales dijo:
jaga dijo:
Me he liado la manta a la cabeza, como se suele decir, y me lo acabo de pillar, aun no lo tengo físicamente hasta dentro de 5 días,
Donde lo has pillado compañero? Es un bicho muyyyyy goloso!!!

En el Corte Inglés, después de mirar en varios sitios donde suelo comprar y como todos estaban al mismo precio, pues me lo pillé en el que me quedaba más cerca.
Muchas gracias, a ver si se me cruzan a mi los cables y la lío... Jajajajajaja
 
Atrás
Arriba