Zuiko OM 50mm 1.8

EdgardoCas

Olympista Habitual
Estoy a punto de comprarlo con su adaptador para mi E-420 ¿Valdrá la pena? Tengo el 14-42mm (f=3.5-5.6) del kit y un 40-150. Mi idea es usarlo para sociales en interiores, para evitar el ruido y los problemas de enfoque que me da el Zuiko "oscurito".
Espero vuestros consejos. Gracias.
 
Hola:
El problema de los objetivos analógicos en cuerpos digitales puede ser el viñeteo. No sé qué decirte, pero yo haría una prueba antes, especialmente con aperturas grandes para ver cómo se comporta. Y de paso verás en qué se convierte (con su adaptador) un 50 mm f/1.8 de paso universal en tu flamante e-420.

Valora el 25mm, 35mm y el 50mm oficiales Zuiko. Quizá se adapten a tus necesidades aunque, obviamente, el precio será otro.
 
Si te haces con un buen flash y aprendes a usarlo bien (usar difusores, rebotarlo al techo...etc...) no tienes por que sufrir con tus zuiko aunque por otro lado con esa lente manual y un anillo inversor acoplados al 40-150 puedes hacer autenticas salvajadas en foto Macro

Saludos
 
Gracias por vuestros consejos, creo que finalmente me haré del lente y el adaptador por unos $385 (65 euros), lo cual me parece una ganga. En estos días tendré novedades y les contaré sobre mi experiencia.
 
Atrás
Arriba