Buenas tardes, tengo un objetivo m.zuiko 14-42 mm y no me funciona, es decir, al mirar por el visor se ve todo negro, y las fotos quedan negras, es mas, a veces, cuando no esta negro, que se ve normal por el visor, tarda mucho en efocar, he de decir que el cuerpo esta bien, ya que cambio de...