Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que va, @Okap !!
En Riet Vell tienes dos observatorios, este desde el que hice las fotos creo que se llama Swarosky . Te metes en él y los bichos hacen el resto. Si vas por el Delta, pruébalo.
Saludos.
Cuanto me gustaria..., tengo pensado ir a la albufera en Valencia, a ver si el año que viene pudiera. Los que vivimos en Galicia estamos muy separados de la bicheria y programar algo con la parienta se hace algo complicado, la zona del mediterraneo al lado nuestro es una pasada en cuanto a posibilidades a fotografiar muchas especies, aqui cuando aparace una espatula o el pechiazul nos volvemos locos y alli vamos como buitres atravesando la comunidad. en fin tambien tenemos otras cosas como el marisco...
Por cierto y no quiero desvirtuar este hilo. Jkarlos tienes el Panaleica 8-18, estas contento con el ? , necesito ese gran angular y el Zuiko 8-25 se me va mucho de precio y eso que los estuve mirando en segunda mano. Un saludo para tod@s y perdonar .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.