Resultados de búsqueda

  1. C

    100-400 II vs 300

    Buenas al final la cosa se ha decantado por un 150 600 de segunda mano porque esos 200 mm de más me compensan sobre la portabilidad del objetivo. He visto muchos vídeos en Youtube pero los comentarios de este foro ha sido decisivos para la decisión final ;-).
  2. C

    100-400 II vs 300

    Pues muchas gracias por vuestra información. De verdad que ayudan a tomar una decisión. Parece que el 300 f4 queda descartado y la cosa está entre un 100 400 II nuevo o un 150 600 de segunda mano. Sigo pensando. A lo dicho muchas gracias de verdad
  3. C

    100-400 II vs 300

    Pues la segunda es mucho mejor !!! Aprovecho para preguntarte por si me puedes ayudar … no sé si comprarme el 100-400 o el 300 F4 para usarlo con el MC1,4. El 300 es de segunda mano cuando todavía ponía Olympus. La idea es fotografia de naturaleza. Gracias desde Castellón
  4. C

    Nuevo en este foro

    Buenas a todos. Soy nuevo en el foro pero no nuevo con el m4/3. Tengo una Olympus Em 1 del 2014 y una Olympus EM 5 mark II y varios objetivos. Me dedico básicamente a la fotografía como aficionado a aguas bravas y kayak de mar (también tengo una OM TG 6 .. y he tenido la TG 3,4, y 5) y quiero...
Atrás
Arriba