Resultados de búsqueda

  1. T

    M.Zuiko 14-42 mal

    Buenas tardes, tengo un objetivo m.zuiko 14-42 mm y no me funciona, es decir, al mirar por el visor se ve todo negro, y las fotos quedan negras, es mas, a veces, cuando no esta negro, que se ve normal por el visor, tarda mucho en efocar, he de decir que el cuerpo esta bien, ya que cambio de...
  2. T

    Saludos desde asturias...

    Buenas, me presento ante vosotros desde el paraiso, me llamo Nacho y soy de oviedo, siempre me ha gustado la fotografia, antes tenia una compacta, una panasonic dmctz5, ahora me he hecho con una epl1 y haber que sale de esta union, mas que nada la compre para aprovechar objetivos de laOM de mi...
Atrás
Arriba