Resultados de búsqueda

  1. H

    La Cruz del Manpodre

    Una del Sabado pasado de La Peña de la Cruz, en el macizo del Manpodre. Tomada desde el Puerto de Tarna. Saludos.
  2. H

    Circo y Gran Cascada de Gavarnie

    Enclave Pirenaico declarado Patrimonio de La Humanidad. Creo que una de las mejores vistas del circo se obtienen desde donde esta hecha esta foto, La Meseta de Bellevue. A ver si gusta. Saludos.
  3. H

    Cambio Sigma 135-400 por gran angular para Olympus

    Pues eso, recientemente he adquirido un 50-200 SWD y cambiaría mi Sigma 135-400 F 4.5-5.6 APO DG por objetivo gran angular para Olympus. El objetivo esta en perfecto estado, con muy poco uso  y su filtro UV puesto desde el primer día. Lo cambiaría por el Zuiko 9-18 y si se tratara del Zuiko 7-14...
  4. H

    Mar de nubes sobre Valdeón.

    Aqui va mi primera aportación al foro, atardecer desde el Collado de Pambuches en Picos de Europa. Saludos.
  5. H

    Saludos.

    Muy buenas a todos, soy Olympista desde que me aficcione a esto de la fotografia digital hace ya unos años. He pasado por una E-300 y hace unos 8 meses me hice con una E-3. Espero encontrar consejos y cosillas interesantes por aqui. Soy de Gijón, Asturias.
Atrás
Arriba