Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Enclave Pirenaico declarado Patrimonio de La Humanidad. Creo que una de las mejores vistas del circo se obtienen desde donde esta hecha esta foto, La Meseta de Bellevue. A ver si gusta.
Saludos.
Pues eso, recientemente he adquirido un 50-200 SWD y cambiaría mi Sigma 135-400 F 4.5-5.6 APO DG por objetivo gran angular para Olympus. El objetivo esta en perfecto estado, con muy poco uso y su filtro UV puesto desde el primer día. Lo cambiaría por el Zuiko 9-18 y si se tratara del Zuiko 7-14...
Muy buenas a todos, soy Olympista desde que me aficcione a esto de la fotografia digital hace ya unos años. He pasado por una E-300 y hace unos 8 meses me hice con una E-3.
Espero encontrar consejos y cosillas interesantes por aqui. Soy de Gijón, Asturias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.