A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy pensando hace tiempo la posibilidad de adquirirlo, pero hubo rumores que me hacen estar a la espera. Lo del fijo 300mm en foto deportiva es muy complicado. Porqué 300 en muchas pruebas es demasiado corto. Actualmente voy saliendo al paso con el 75-300mm , que yo tuve infravalorado y he descubierto que tiene mucho potencial. Claro no es exactamente lo mismo en luminosidad (4.8 - 6.7)II , pero en las horas que hago las fotos , muy bien. Claro está que si se cumplen los rumores, tengo que comprar algo de más alcance. veremos.gregorio dijo:Buenas a todos,
Estoy pensando seriamente en adquirir el 300mm F4 PRO de Olympus
http://www.percyphoto.com/product.php?id_product=1813
Hago muchos eventos deportivos y me gustaría saber si de verdad vale la pena.
Saludos
peperoni dijo:Que poco se habla de este objetivo, ¿no me le esperaba? me refiero a esperincias personales en los foros.
irelandrl dijo:Pues yo lo tengo claro. En cuanto reúna la pasta, cae!
Una de las cosas que más me gusta cuando viajo es ir a reservas naturales de aves. Antes tenia el 400 de Canon (algo más barato pero también menos luminoso) y ahora no va a ser menos. El tema es que será más largo que con el de antes pero te acostumbras a ver, con el tiempo, a que distancia te va bien usarlo. Me paso horas encolomado en una roca viendo pasar aves (me centro en aves maritimas que anidan cerca de la costa, en riscos y parecidos) y os aseguro que lo disfruto muchisimo.
Lo que he visto de reviews y fotos de otra gente, el resultado es muy satisfactorio con la OMD 5 (imagino que con la 1, aún más) y es como una inversión que, aunque sabes que no le vas a sacar todo el partido que le puedes sacar a otros, si lo vas a usar y a disfrutar.
Es mi forma de verlo vaya![]()