Arrepentíos... (pero no sé con cuál quedarme)

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos... ahora vuelvo de nuevo al HDR aprovechando las nubes y claros de ayer en Vigo... y así fue como se me ocurrió esta foto... pero claro, aunque me guste más la de color, la sepia tiene un algo... a ver cuál os gusta más...

Arrepentios_SEPIA por osukarukun, en Flickr

Arrepentios por osukarukun, en Flickr

Saludos.

Si es por arrepentirme, tener miedo y notarme el cuello como si las amigdalas se hubieran tropezado con algo oval, también en número par, la segunda. Además es gris sobre prado de "flor cardenalicia" es mucho más "semana-santero"

Yo me quedo con la segunda sin la menor duda porque los altísimos contrastes del cielo se ven compensados por la presencia del color en las flores. Creo que ello equilibra muy bien el conjunto.
Saludos!

Sin duda, la primera, la veo más dramática, aunque creo que la foto tiene base para hacer aún más pruebas ;)
Un saludo.

Prefiero el procesado de la segunda con el morado-nazareno.
Lo que me encanta es el encuadre.
Saludos

Para mi gusto la primera, como ya te han dicho tambien la veo más dramática y me gustan mas esas tonalidades que las de la segunda que veo excesivamente fria y azulada.

pues yo sin duda me quedo con la apocalíptica primera foto, me encanta y el encuadre que decir.................vertiginoso¡¡¡¡¡¡

Buenas.

Yo también me decanto por la primera, el efecto es más acojonan.. impresionante, aunque la segunda también me gusta.

Saludos.

Buenas. A mi me gusta mas la segunda. Sobre todo por el encuadre, me gusta no seguir las reglas, no me gusta guiarme por reglas de encuadre y demas, depende del momento y de la foto. ;D

La pintada de la base de la cruz le viene al pelo... Ni olvidamos ni perdonamos, yo me confieso pero ya!!
Me gusta mucho la segunda, esas flores lila le dan un toque estupendo. Enhorabuena!

Atrás