A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sonia ML dijo:Vale vale Juankinki ;D
como este es un foro de olympistas... yo me limitaba a los objetivos de olympus (of couse) y teniendo en cuenta que comentaba que tenia presupuesto bajo...
pero el 14-150 para los que empiezan (a pesar de no ser tan luminioso) no está nada mal ehhhss??? también es cierto que a mi me van más los teles que los fijos...
enfin.. :![]()
petete dijo:Mañana recibo la cámara Olympus e-m 5 mk2 y el Panasonic 12-32. Estoy ya impaciente, como he visto que tienes la misma cámara, te puedo preguntar algunas dudas que tenga?
Saludos
Damián.
Juankinki dijo:Uuuupps... :-[
Lo primero, pedir disculpas por contestar una pregunta que no iba dirigida a mi. Lo segundo, pensaba que siendo sistemas hermanos no habría problemas con las marcas. Si es así, lo tendré en cuenta para próximas intervenciones, pero pienso que limitarse en un sentido o en otro no es muy conveniente para el usuario. Creo que se complementan más que interferirse entre ambas.
Lo tercero, como habrás podido ver en mi firma también tengo el 14-150 II y puedo asegurar que no esta nada, nada mal, no sólo para los que empiezan sino para todos en general.
Yo también soy más de zoom que de fijos, salvo para la A7II, que todavía no he encontrado nada que me satisfaga. Los buenos son enormes y carísimos....
Saludos,
Juan.
petete dijo:Sonia, mejor el 14-42 que cualquiera de los otros dos?
Por lo que he leido.......... Pero bueno lo incluyo como otra posibilidad.
Gracias.
Juankinki dijo:Yo también soy más de zoom que de fijos, salvo para la A7II, que todavía no he encontrado nada que me satisfaga. Los buenos son enormes y carísimos....
Saludos,
Juan.
Sonia ML dijo:Juankinki dijo:Yo también soy más de zoom que de fijos, salvo para la A7II, que todavía no he encontrado nada que me satisfaga. Los buenos son enormes y carísimos....
Saludos,
Juan.
Si,
Las Sony están despuntando bastante... y las miro con ojos golositos... pero oye tu... a ver quién es el guapo que paga los 5000 pavetes que vale la A9 :-\