A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya hay un 20 mm F1.7 de Panasonic y por cierto que es una delicia.. varios de los compañeros del norte lo han visto en manos de mi pareja (Burutxa) y en mis manos me ha parecido un objetivo interesante.Luago dijo:A mi me gustaría un 20mm, por lo menos f2.
Hombre sin desmerecer ese Pana, creo que por aspecto, construccion y filosofia, no tiene nada que ver con el 12mm de Zuiko...frogship dijo:Ya hay un 20 mm F1.7 de Panasonic y por cierto que es una delicia.. varios de los compañeros del norte lo han visto en manos de mi pareja (Burutxa) y en mis manos me ha parecido un objetivo interesante.Luago dijo:A mi me gustaría un 20mm, por lo menos f2.
Yo pediría (por pedir... ;D ) un tele largo (400 o 500) y un macro de 100 o 150 mm...
FLAVIOMALACITANO dijo:A mi me gustaria un gran angular luminoso, 8mm ,10mm, y pediria tambien (puestos a pedir) que tubiera que dejar el riñon en la tienda. Saludos desde el sur del sur.
El tema de aspecto y construcción no lo voy a discutir... pero lo de la filosofía no entiendo a que te refieres...Luago dijo:Hombre sin desmerecer ese Pana, creo que por aspecto, construccion y filosofia, no tiene nada que ver con el 12mm de Zuiko...frogship dijo:Ya hay un 20 mm F1.7 de Panasonic y por cierto que es una delicia.. varios de los compañeros del norte lo han visto en manos de mi pareja (Burutxa) y en mis manos me ha parecido un objetivo interesante.Luago dijo:A mi me gustaría un 20mm, por lo menos f2.
Yo pediría (por pedir... ;D ) un tele largo (400 o 500) y un macro de 100 o 150 mm...
anthon dijo:algún zoom no muy voluminoso con 12mm de angular (24 equivalentes)
Lo digo por la escala de distancias en el objetivo con indicacion de profundidad de campo, para disparar sin enfocar o algo así decian en Olympus.frogship dijo:El tema de aspecto y construcción no lo voy a discutir... pero lo de la filosofía no entiendo a que te refieres...Luago dijo:Hombre sin desmerecer ese Pana, creo que por aspecto, construccion y filosofia, no tiene nada que ver con el 12mm de Zuiko...frogship dijo:Ya hay un 20 mm F1.7 de Panasonic y por cierto que es una delicia.. varios de los compañeros del norte lo han visto en manos de mi pareja (Burutxa) y en mis manos me ha parecido un objetivo interesante.Luago dijo:A mi me gustaría un 20mm, por lo menos f2.
Musen dijo:Chicos si antes lo ponemos...
Rumores de un 12 40 f2,8 para el año que viene y un 300 f4
Saludos.