Dos bichos :-P

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aure

Olympista Participante
Descansando en una florecilla. Me ha costado bastante sacar una foto decente, porque hacía bastante airecillo y no había manera de enfocar bien, amén de mi dichosa tendinitis que no me permite sostener la cámara bien  :P

Se me ha ido el foco al bicho verde, pero no me acaba de convencer mucho como me ha quedado.

dosbichos.jpg

Saludos

Aparte de lo del foco... que no lo entiendo bien por ahora porque soy novato... ¿muy centrada no te parece???....
Es sólo una apreciación... por lo demás, me gusta.

A mi me gusta el encuadre centrado... quizás sea el balance de B/W, el blanco de los pétalos lo noto raro. Pero muy buena toma de todas formas.

Manuel dijo:
Aparte de lo del foco... que no lo entiendo bien por ahora porque soy novato... ¿muy centrada no te parece???....
Es sólo una apreciación... por lo demás, me gusta.

Sip, absolutamente centrada en este caso, porque para mi en ese momento, la flor era como un ring de boxeo, los bichos amenazándose y dando vueltas a la flor, como retándose  ;)

Saludos

WHOddEN dijo:
A mi me gusta el encuadre centrado... quizás sea el balance de B/W, el blanco de los pétalos lo noto raro. Pero muy buena toma de todas formas.

Pues el balance estaba ajustado a SOLEADO, lo que pasa que la flor no es blanca, es de un amarillo como desteñido. Fíjate que los estambres sí son amarillos y destacan mucho del color de los pétalos.

Saludos

Atrás