Fotos de la IV KDD Nacional. Avila.

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Bueno, abrimos la veda con las fotos... y la mejor forma, es con todo el grupo de sabado a la mañana !!!

Foto de grupo. KDD Avila... por Olympistas Org, en Flickr

De pie, de izquierda a derecha: Mackote, Beni·j·Rielo, Kiare, Ana-Pho, ToniGP, FrogShip, JMªToledo, Lala Guerra, Pito, Burutxa, Johana  (sufridora de Dani330ci), Dani330ci, Yolanda (sufridora de Asanmarc), Cocoliso, Nerea (amiga de la sufridora de Dani330ci), Boira, Asanmarc, Lucia (sufridora de Feracu), Feracu, Flaviomalacitano, Javi Inchusta, Txema Garcia.
Debajo: Larrea, Elias Photosaile, La generala, FelixEA, Marina (la sufridora hija de Flavio).

Si la cuestión es ir abriendo fuego, habrá que ir poniendo algo  ;)

Afotando vienen
vgb6.jpg

Poco a poco iremos sacando fotos del horno... de momento os dejo con un gran duelo

Duelo olympista en Avila
i2er.jpg

Se busca responsable de usurpación de personaje. Desde aquí mi perdón a la bella dama gótica que sufrió mi despiste. Menos mal que rápidamente me dí cuenta al ver unas matas de pelo entre horribles comisuras y aberturas en la tela. Tengo y tendré pesadillas.
Por eso:

87k6.jpg

Ya el sabado, y queriendo ver lo que habiamos conseguido en el rio, enchufamos la camara a la television... y empezamos a perder la pinza, pero salio esta foto, donde se aprecia lo bien que se lo puede pasar un grupo de locos con una camara y una pantalla grande...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y esto es una de las cosas que realmente queriamos ver... como se esfuerza un buen moderador dentro y fuera del foro ;)

Ver video

Dedicado al bueno de Inchus...

Nuestro ilustre e imprescindible Kiare viendo lo que se le venia encima ... ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

una de Boira una de las "sufridoras"  de el ataque de nuestros  flashes y objetivos , el procesado no esta muy allá , pero ya lo mejorare  ;)

001 por Mackote_VK, en Flickr

FelixEA dijo:
Y esto es una de las cosas que realmente queriamos ver... como se esfuerza un buen moderador dentro y fuera del foro ;)

Ver video

Hay que ver como te acojonaste  ;D ;D ;D en cuanto dice "Felix" se corta el vídeo instantaneamente  :D :D :D :D :D

A la espera de que alguien cuelgue las fotos buenas os pongo un anticipo de lo que había por el río. Creo que en el río no me salio una sola foto con calidad (más que creerlo lo afirmo) así que las guardaré más bien como recuerdo, tuve demasiados problemas con la luz y el 40/150, será que es peor de lo que yo pensaba :-\ (no lo uso mucho) o que no estaba inspirado o yo que se... (estoy deseando ver las de Inchusta que tenían mejor pinta en su cámara que las mías editadas :D)

"Dulce Ana" o " El secreto de la Ninfa del Alberche"

26859649.a3b8b11c.jpg

PD: en viñeteo es para que no saliera Lalo :P

La verdad es que no fui a la KDD con intencion de sacar muchas fotos, tiré de Movil (y poco mas)

Aqui está Toni, preparandose para despertar con cariño y suavidad a todos para prepararnos el Sabado y salir en direccion a Avila....la expresion de su cara denota la pena que siente por ir a interrumpir el sueño Olympista......

6ezu.jpg
(Calidad infima)​

FelixEA dijo:

Ver video

Beni·r·rielo dijo:
PD: en viñeteo es para que no saliera Lalo :P

Si es que… A Beni y a mi nos dejaron con los restos jjjjjjjj Tenemos que viñetear y clonar para que no aparezcan las rapaces que teníamos acechando a la pobre Ana jajajajajajajajaja
Nos lo pasamos en grande.

Atrás