KDD en la Albufera el 15/12/2013 - FOTOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
En URO se está organizando una kdd para ir a hacer fotos y comer un all i pebre o lo que se tercie en la Albufera, ¿a alguien del foro le interesaría participar?

Algunas fotos de una kdd en la que estuve en el 2009 ¡¡como pasa el tiempo!! ??? ???

http://www.flickr.com/photos/tonigp/sets/72157622701138821/

tonigp dijo:
En URO se está organizando una kdd para ir a hacer fotos y comer un all i pebre o lo que se tercie en la Albufera, ¿a alguien del foro le interesaría participar?

Algunas fotos de una kdd en la que estuve en el 2009 ¡¡como pasa el tiempo!! ??? ???

es verdad que pasa el tiempo.... tas más viejito ahora  ;D ;D

me encantan las fotos esas de los palotes...

Es posible que vayamos. Por trabajo estoy parando ahora en Albacete y me pilla cerquita.
Saludos

Buenas tardes.
Como veréis no aporto casi nada al foro . Lo cierto es que hay tantos foros que es difícil estar activo en todos y mas si tienes mas
de un hobby como en mi caso.

Bueno solo quería deciros que yo asistiré , y como dicen en el foro Euro lo tienen bastante avanzado....todo el proceso de la
quedada.

Yo soy de Torrente (Valencia) , y os animo a que vengáis.

En pocos lugares de levante se puede fotografiar un atardecer en el agua , como en la Albufera.. ¡¡¡¡

Saludos.

oly-520 dijo:
Buenas tardes.
Como veréis no aporto casi nada al foro . Lo cierto es que hay tantos foros que es difícil estar activo en todos y mas si tienes mas
de un hobby como en mi caso.

Bueno solo quería deciros que yo asistiré , y como dicen en el foro Euro lo tienen bastante avanzado....todo el proceso de la
quedada.

Yo soy de Torrente (Valencia) , y os animo a que vengáis.

En pocos lugares de levante se puede fotografiar un atardecer en el agua , como en la Albufera.. ¡¡¡¡

Saludos.

Te falta decir que hay previsto un arroz del siñoret, algo exquisito  :P Si todo va bien nos vemos en la kdd  ;)

Por favor, leer mensajes a partir del 50

Vais a flipar.

Oly520, si no te apuntas en URO porque no puedes, házmelo saber para ver si te puedo conseguir un detalle para ti.

Hola.
Joder Tonigp me vienes caído del cielo ¡¡¡¡

llevaba media intentando escribir en el otro foro y no encuentro la manera. Te agradecería que tomases mi nombre para decir que
me apunto a esa qdd.

Estoy siguiendo el hilo , y tiene buena pinta todo lo expuesto hasta el momento.

Te lo agradezco.... si no pasa nada allí nos veremos¡¡¡¡ (por primera vez) jajajaj ;D

oly-520 dijo:
Hola.
Joder Tonigp me vienes caído del cielo ¡¡¡¡

llevaba media intentando escribir en el otro foro y no encuentro la manera. Te agradecería que tomases mi nombre para decir que
me apunto a esa qdd.

Estoy siguiendo el hilo , y tiene buena pinta todo lo expuesto hasta el momento.

Te lo agradezco.... si no pasa nada allí nos veremos¡¡¡¡ (por primera vez) jajajaj ;D

Tienes que darte de alta en el grupo, no estoy seguro, pero creo que tienes que enviar un correo al administrador. Inténtalo y dime que te contesta

Madre mía Toni, se me había pasado!!
( Cuando hagas cosas de estas mándame un privado anda  :D)
Cuenta con mi arco!

anna.pho dijo:
Madre mía Toni, se me había pasado!!
( Cuando hagas cosas de estas mándame un privado anda  :D)
Cuenta con mi arco!

En realidad lo organiza URO, tienes el enlace, apúntate allí para que te tengan en cuenta en el tema de los regalitos de Olympus.

Quién quiera ir y tener el regalo de Olympus que se espabile y se apunte aquí
http://www.flickr.com/groups/olympus-e500/discuss/72157637664362744/#comment72157638356277855
ya somos 20, habrá dos tipos de arroces: arroz negro y arroz del "sinyoret" ambos toda una delicia para el paladar  :P :P

Ya te digo yo que si !!!!
JOMILOGAR y oly-520 somos uno sólo !!! Jajaja
Nunca he asistido a una quedada de fotógrafos, espero estar casi a la altura y de no ser así...espero aprender todo lo que me dejéis !!!  ;)

¡Vale! supongo que no serás de Castellón, ya nos veremos por allí.

Acostúmbrate a las kdd´s, aquí hacemos una anual que es la pera  ;)

Atrás