A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Icarus dijo:DxOMark ha trasteado con la E5 y dice que Olympus miente con los valores ISO que afirma tiene la cámara. No es el camino ese......http://www.fotoactualidad.com/2010/12/olympus-e-5-en-dxomark.html
condegun dijo:Malvasía,1º es un Pato (Oxyura Leucocephala) y despues una variedad de Uva,del Mediterraneo y Madeira.Se cree que procede de Grecia.
frogship dijo:La verdad es que empiezo a estar algo cansado del run run de siempre, que si la el 4/3 desaparece, que si el rango dinámico, etcétera, etcétera... sinceramente y por lo que a mi concierne, compre una olympus por la relación calidad/precio y por la calidad de sus cristales... el tema de la luz y el ruido no solo depende de la cámara, sino de la habilidad del fotógrafo para capearlo, en vez de subir a 64000 ISO y pretender no sacar nada de ruido, yo creo que siempre quedará mejor colocar flases, disparar con largas exposiciones, etc.. y si soy bueno y me lo curro, conseguiré no sacar ruido ni disparando con la camara de mi movil... pero si el barco se hunde y tan mala es la marca, aqui me teneis dispuesto a acoger los equipos de todos los que quieran marcharse,... sobre todo estoy interesado en los zuikos pro en adelante ;D . Que si es necesario los adaptaré con los adaptadores correspondientes a mis futuras cámaras igual que ahora adapto los OM a mi E-520.
RicArdo M dijo:Pues creo que el tema ya aburre...yo ya tengo en mi poder mi €-3 y mas contento que unas pascuas y si dentro de 1 año me tuviera que pillar le €-5 aun sabiendo que desaparece el 4/3, igualmente la compraria.
Es verdad a mi me paso lo mismo hace unos años. Me dijo que Olympus hay que venderlo (por eso no lo tenia), pero que nadie duda su calidad y fiabilidad...no así con otras marcas......Pedf dijo:RicArdo M dijo:Pues creo que el tema ya aburre...yo ya tengo en mi poder mi -3 y mas contento que unas pascuas y si dentro de 1 año me tuviera que pillar le -5 aun sabiendo que desaparece el 4/3, igualmente la compraria.
el vendedor cuando lo pregunta por ella, solo han sido halagos hacia la marca Olympus y me la comparo con una Nikon, que salia por 2500 euros...y si te vas a Canon pasa lo mismo.
Saludos