A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lagamba dijo:Me gusta el bicho, la pose, la iluminación, el fondo....todo. No le pongo ningún pero porque no lo sé ver.
Gracias por compartirla Remi.
athos dijo:Buena toma compañero , un saludo
Rimbaud dijo:Una foto de Matrícula de Honor, Remi, la has bordado. El bicho todo a foco, muy buena composición y ese fondo de luces difuminadas es casi glorioso!!
Saludos!
Sonia ML dijo:llevabas las gafas puestas ehhhss??? 8)
Tengo que buscar mantis... por donde andan y qué hora es buena para pillarlas???
hop frog dijo:pues una foto mejor que buena, un fotón...........nada que decir ................salvo bueno..........
Corto dijo:Y de frente no le hiciste ninguna..? Ja, ja, ja, etc, etc, etc...
lagamba dijo:Al Cesar lo del Cesar. Esta foto es muy buena y puntoRemi dijo:lagamba dijo:Me gusta el bicho, la pose, la iluminación, el fondo....todo. No le pongo ningún pero porque no lo sé ver.
Gracias por compartirla Remi.
Hola.
Muchas gracias compañero.
Normalmente solo recibo críticas negativas, entonces me quedo como que no me lo creo.
Saludos.
Yo si veo una buena foto que según mi criterio ( eso es personal ) podría mejorarse lo digo, pero nunca intentando desmoralizar. Sino para acabar de mejorar lo bueno.
Muchas veces mi criterio difiere del resto ;-)
pakoso dijo:Buenas, me gustan las dos, pero la ultima a mi parecer es mucho mejor
Saludos
cesar.rengifo dijo:Bicho ?, o yo que creí era un FOTÓN !![]()
![]()
![]()
![]()