Novata

Zas_kandil

Principiante
¡Hola a todos!

Hacía tiempo que quería pasarme al mundo de las réflex, aunque las ganas se quedaron en eso durante mucho tiempo, en ganas, debido a que no son precisamente baratas... Hace un mes encontré una Olympus E-520 de segunda mano baratita y con poco uso (unas 6000 fotos más o menos) así que POR FIN! empecé con esto de la fotografía. Como es mi primera cámara de estas carácterísticas, mi e520 me parece estupenda  :) aunque tengo un poco de miedo a la hora de encontrar objetivos para este sistema cuatro tercios... (ya miraré ese tema en los foros, o si no me encontrareis por aquí preguntando). En este mes, avanzar no sé si he avanzado mucho, pero ya me he descubierto un gran defecto: oscurezco las fotos en exceso porque así me parece que salen más detalles... jajaja a ver si en un tiempo vuelvo a escribir con ese vicio ya corregido y un montón de cosas aprendidas.

Ah, una cosa que me llama tremendamente la atención. Cuando voy por ahí y veo gente con cámaras bueno, pues me fijo a ver que llevan ¡Y hasta ahora no me he encontrado a nadie con una Olympus!

Un saludo
Alba

bienvenida !!

pd: si no as encontrado anadie con olympus es raro porke aun son minoria hay muchisima gente ke usa esta marca  ;) , la 520 es una buena makina  :)

Bueno, di tú que me vengo fijando desde el mes pasado, aún no hay datos concluyentes :P Pero no, no he visto a nadie, solo Canon y Nikon.

Zas Kandil dijo:
Bueno, di tú que me vengo fijando desde el mes pasado, aún no hay datos concluyentes :P Pero no, no he visto a nadie, solo Canon y Nikon.

jajjaaj  a pesar de eso no te fijes en lo que llevan los demas fijate en lo que TU necesitas y si la maquina que tienes satisface tus necesidades fotograficas  ;)

ante todo bienvenida.
si no ves olys, es porque estamos detro en un grupo muy selecto del que ahora formas parte
jejeje. es broma. como dicen por ahi la maquina no hace al fotografo, pero ayuda.

Bienvenida al Oly-mpo !... :D... no tendrás que avergonzarte de tu cámara, muchas y buenas innovaciones en el mundo fotográfico las ha realizado Olympus.

Gracias por las bienvenidas! Por lo pronto me viene grande, títánica, hay un montón de cosas que no sé ni para qué son... pero voy probando poco a poco y estoy muy contenta con ella.

Bienvenida yo tengo la misma camara y quizas no veas tantan porque los objetivos son mas caros y probablemente mejores que el resto....
saludos desde donosti

pasa ponte comoda... alfondo hay cervezas >:(

Disfruta de tu camara que es un maquinon, toqueteala aprende cada boton para que es y cual quier duda por tonta que te paresca pregunta, por privado o publico.
Aqui intentamos ayudar todo lo que podemos y mas...
que no vez olympistas 8) :o

Si estamos por todos lados... te has fijado poco...

ahhh... ya sabes hay cosas q se llevan en el corazon.
yo soy olympista peroo llevo Nikon

Me seguiré fijando. Si vais con vuestras cámaras por Gijón (vi alguna foto por el foro de San Lorenzo) y notáis que una se os queda mirando con cara lela... soy yo. Gracias por la acogida.  :)

Hombre... una mujer, menos mal que ya va haciendo un poquito de falta :D :D Ya verás, te van a tratar como a una reina. :D :D :D

Te aconsejo que leas mucho por el foro y sobre todo comentes las fotos aún más, te aseguro que es como mas se aprende

Venga, pasa y quédate  :D

¡Gracias Anna! Aunque creo que todavía es pronto para comentar fotos... lo máximo que puedo decir es "qué bonita" o "qué fea"  :P Todo lo contrario a la crítica constructiva, vamos.

Hola! Seguro que si miras bien por San Lorenzo, por el jardín botánico, por el parque Isabel La Católica, Parque San Lorenzo, etc. encontrarás una Olympus, la mía!  ;D

Bienvenida al foro!

Atrás