Profundo azul

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zenital... juego de colores, bokhe  cremoso... dos lagrimas enfocadas, y una autentica insinuación al conjunto...

¿has disfrutado haciendola...? Seguro que no... que no has parado de disfrutar.

Enhorabuena por la foto y agradecido por compartirla... que aunque no soy de tubos, si es cierto que estos desenfoques extremos me cautivan.

Saludos...!

Quien se atreve a decir que en el macro no se pueden hacer cosas imaginativas?.
Bokeh, composicion, colorido, enfoque al limite de lo imposible.
Un Foton!!!.

Muchas gracias compañeros!

Es una foto que tenía en la cabeza desde hace tiempo. Tuvo bastante dificultad su realización, al final de 20-30 tomas sólo esta me convenció.
El diminuto tamaño de la flor, el lugar donde se encontraba a ras de suelo, un poco de viento que arruinó varias tomas, la luz fuerte que había al mediodía (un cutre difusor casero de cartón me vino bien para controlar luz y viento), el uso del tubo y el enfoque a través de la pantalla... Fue complicado pero al final disfruté  :)

Saludos!

Buff, la semana pasada hice algo parecido con el 30mm... pero no tan extrema claro...
que fino hilas con el foco... muy buena, de verdad.
Un saludo.

Rimbaud dijo:
Muchas gracias compañeros!

Es una foto que tenía en la cabeza desde hace tiempo. Tuvo bastante dificultad su realización, al final de 20-30 tomas sólo esta me convenció.
El diminuto tamaño de la flor, el lugar donde se encontraba a ras de suelo, un poco de viento que arruinó varias tomas, la luz fuerte que había al mediodía (un cutre difusor casero de cartón me vino bien para controlar luz y viento), el uso del tubo y el enfoque a través de la pantalla... Fue complicado pero al final disfruté  :)

Saludos!

Creo que mereció la pena. Es un desenfoque extremo y seguro que entraña una dificultad añadida.

como las alabanzas ya te las han dado, no te las voy a repetir pero que conste que me parece preciosa la foto......de enmarcar.....gracias por compartirla¡¡¡¡

Atrás