Què viene!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisgg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luisgg

Olympista Participante
Hola a tod@s..
Hoy he hecho una excursión y con un poco de paciencia he logrado hacerle la foto.
Aunque yo creo que se habrá hartado de verme merodeando por ahí i al final habrà dicho... hazme la foto ya coj...!!!!!!

Voltor_1.jpg

Deben de ser para distinguirlos al vuelo y a lo lejos. Si es que somos de lo que no hay >:(
Buena pillada.
Un saludo.

Muy chula. Ya se ha tenido que acercar bastante porque con "sólo" 150 mm te ha tenido que pasar bastante cerca y lo has aprovechado muy bien.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Cerca estaba, y te ves un "bicho" con esa envergadura acercarse a ti y sí que impone, pero verlos tan de cerca es fantástico.
Aquí el mismo buitre pero pasando por encima de mi, yo iba disparando como un loco y entre tantas fotos me salió esta centrado en la fotografia, la foto está recortada pero no he hecho zoom para que parezca más grande.
Las "etiquetas" se ven enormes.
Voltor_2.jpg

buena, buena de 10  sin duda un buen disparo buen color yo le hubiera hecho una mascara de enfoque, para resaltar a un más el color del plumaje, saludos.

jemalufe dijo:
buena, buena de 10  sin duda un buen disparo buen color yo le hubiera hecho una mascara de enfoque, para resaltar a un más el color del plumaje, saludos.
Gracias por comentar.. tienes razón.. el enfoque lo tenia en modo continuo y el momento del vuelo del animal pasar por encima de mi cabeza muy corto, nervios por captar el momento... llevaba tiempo esperando y pocos segundos para disparar... moviendo la cámara siguiendo el vuelo y disparando.. la foto no salio lo enfocada que yo hubiera deseado.. pero me gusta el resultado.
Saludos.

pues para pasar tantas cosas en tan poco tiempo muy bien resuelto. Tal vez un pelin de foco pero me gusta.

un saludo

Atrás