Visita madrileña (preparando las arrastradas para Avila)

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Este próximo fin de semana, Mariluz (Burutxa) y yo haremos una escapada rápida por Madrid, por lo que el sábado podremos quedar a tomar algo y/o hacer unas fotos por la zona con quien quiera o pueda.  ;D

toma ya !!!  pues yo por el momento a no ser ke pase algo raro.. me confirmo y re-confirmo  ;D ;)

Yo, en principio, tengo un finde complicado, pero si puedo sacar un hueco haré lo posible por veros, no lo dudeis.

frogship dijo:
Este próximo fin de semana, Mariluz (Burutxa) y yo haremos una escapada rápida por Madrid, por lo que el sábado podremos quedar a tomar algo y/o hacer unas fotos por la zona con quien quiera o pueda.  ;D

estas seguro que vas a hacer fotos????  ???

déjame que lo dude  ::) :P :P

Pues quizá podamos. Por cierto, en El Retiro, al atardecer, se forman unas luces impresionantes cuando el sol penetra a través de los árboles e ilumina el polvo de los caminos. Por si os interesa.

pues a ver ke dice frog  pero supongo ke sera estar por el centro ( lo de siempre , sol, retiro, plaza de España cosas así ) y tal

La verdad es que estaremos todo el día de turismo y no vamos con plan fijo... Aunque le tengo ganas al templo de Debod, podríamos quedar sobre las 18 aunque es por poner una hora, porque estaremos todo el día por el centro...

yo tengo el dia libre entero , asi que esa hora me viene bien , esa hora es pronto para el templo de debod ( molan mas las fotos al atardecer ) pero podemos ir a el palacio real , retiro  si no habéis ido etc.. y luego ir a debod , podemos quedar a esa hora ( 18:00)  bien en sol ( donde la estatua del oso y el madroño ) y ya pensamos donde vamos y tal

los que tengais pensado venir  si algyuno se anima, ke le pida mi numero de telefono a Felix , pito  etc.. o el de frogship  y nos dais un toke :) , pero estaremos fijo a las 18:00 en sol junto a la estatua de el oso y el madroño  ;)

Atrás