Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema FLORECILLAS.
    Es el que me ha dado la cámara. Si eso subo en otro lugar un paisaje que he hecho apilando los raw de la cámara com LuminarNeo. La...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema FLORECILLAS con Like Like.
    Estas imágenes están hechas con el 150-600mm.No sé bien si se puede llamar "macro" aunque las imágenes que toma la máquina son mayores...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema FLORECILLAS.
    La que más me gusta, la segunda, que quizás estaría mejor con un poco más de aire alrededor. El apilado, ¿es el jpg final que da la...
  • pracan
    pracan ha respondido al tema FLORECILLAS.
    preciosa serie
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema FLORECILLAS con Like Like.
    Estas imágenes están hechas con el 150-600mm.No sé bien si se puede llamar "macro" aunque las imágenes que toma la máquina son mayores...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha publicado el tema FLORECILLAS en Fotografía Macro.
  • CanariOly
    Bueno, pues a Lucas le a convencido el objetivo y se lo ha quedado. Se puede cerrar el hilo.
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Montañas y marmota con Like Like.
    El pasado 30 de mayo subimos al pico Ballibierna partiendo desde el embalse de Llauset. Un placer "estrenar" el 8-25mm en el fresquito...
  • JaimeESanz
    Bueno, pues a Lucas le a convencido el objetivo y se lo ha quedado. Se puede cerrar el hilo.
  • jkarlos66
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha publicado el tema Montañas y marmota en Paisajes.
    El pasado 30 de mayo subimos al pico Ballibierna partiendo desde el embalse de Llauset. Un placer "estrenar" el 8-25mm en el fresquito...
    • 1M306007_1M306012-6 images.jpg
    • 1M305947_1M305953-7 images.jpg
    • 1M306143.jpg
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Mediterráneo con Like Like.
    Se me ha ocurrido llevarme la PEN F para pasar unos dias playeando con la furgo. Subo uno de los resultados obtenidos. Este se...
  • jmolina57
    jmolina57 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Mediterráneo con Like Like.
    Se me ha ocurrido llevarme la PEN F para pasar unos dias playeando con la furgo. Subo uno de los resultados obtenidos. Este se...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema Pico menor con Like Like.
    Aunque no es muy buena por lo difícil de la toma, entre el follaje, con mala iluminación y un bicho que se mueve a la velocidad del...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema El abejaruco con Like Like.
    Por fin y después de 2 años tras su búsqueda en condiciones, pues lo he avistado pero en pésimas condiciones para afotarlo, lo he...
Atrás