Última actividad

• manuvilla
    manuvilla ha respondido al tema Hairy Cow of Highlands.
    Muy chula! Solo por curiosidad, ¿le has sacado nitidez usando paso alto? Es que al ampliar me sale como un borde blanco sobre todo en el...
  • manuvilla
    manuvilla ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Hairy Cow of Highlands con Like Like.
    Las Hairy Cow of Highlands o vacas peludas de las tierras altas no entraban en un principio en mis planes fotograficos, pero al ver que...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Visor no funciona.
    Creo que tienes difícil solución como no sea mandando la cámara al servicio técnico qie cobra una cuota fija sea cual sea la avería.Pide...
  • A
    aguitart3 ha publicado el tema Visor no funciona en Presentaciones.
    Hola soy Albert y tengo un problema con mi M10 III. El visor no me funciona. Todo lo demás funciona bien. Pantalla encendida pero visor...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Bilbo urbano con Like Like.
    OM-3 + 12-45mm f4 Un saludo, Sergio.
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de AIMUR en el tema Saludos con Like Like.
    Hola. Mi nombre es Kasia. Mi compañera es una EM 5 III con un 12-40mm y previsto aumentar la familia con el 40-150mm f4. Espero...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de AIMUR en el tema Saludos con Like Like.
    Hola. Mi nombre es Kasia. Mi compañera es una EM 5 III con un 12-40mm y previsto aumentar la familia con el 40-150mm f4. Espero...
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Saludos.
    Bienvenida!!!
  • S
    Sergio Wiki ha publicado el tema Bilbo urbano en Reportajes y series.
    OM-3 + 12-45mm f4 Un saludo, Sergio.
    • P7110242.JPG
    • P7110243.JPG
    • P7110258.jpg
    • P7110280.JPG
    • P7110283.JPG
    • P7110284.JPG
    • P7120303.JPG
    • P7120305.JPG
    • P7120307.jpg
    • P7120320.JPG
    • P7120325.JPG
    • P7120331.jpg
    • P7120310.jpg
    • P7120340.JPG
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Saludos.
    Bienllegada al foro.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Saludos.
    Bienvenida. Majo equipo para hacer muy buenas fotos.
  • A
    AIMUR ha publicado el tema Saludos en Presentaciones.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Las Maladetas con Like Like.
    Jopé @jkarlos66 , ahora que me doy cuenta, tienes el 8mm ƒ1,8 fisheye y tu montandote esos tinglados con un ƒ4 ... Con ese objetivo...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Hairy Cow of Highlands.
    Un maestro usando esa maravillosa lente. Ya sabía yo que la llevarías.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Hairy Cow of Highlands con Like Like.
    Las Hairy Cow of Highlands o vacas peludas de las tierras altas no entraban en un principio en mis planes fotograficos, pero al ver que...
Atrás