Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Sol Rojo con Like Like.
    No sé si soy yo o que, pero no las veo bien. Veo bastante bandeado en los degradados y, sobre todo en la segunda, falta de nitidez. Me...
  • D
    detura ha respondido al tema Sol Rojo.
    Jaime, las dos son un momento espectacular, digno de ser captado; lasd había visto en fñlickr y mejor (como es normal). El compañero...
  • jmolina57
    jmolina57 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Sol Rojo con Like Like.
    Esta mañana me he acercado a La Tancada por ver el amanecer con los flamencos bajando entre el sol y menda lerenda pero no ha bajado ni...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Sol Rojo con Like Like.
    Esta mañana me he acercado a La Tancada por ver el amanecer con los flamencos bajando entre el sol y menda lerenda pero no ha bajado ni...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Sol Rojo.
    No sé si soy yo o que, pero no las veo bien. Veo bastante bandeado en los degradados y, sobre todo en la segunda, falta de nitidez. Me...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Sol Rojo con Like Like.
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Sol Rojo con Like Like.
  • Jorge Barreiro
    Jorge Barreiro ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Hola con Like Like.
    Bienvenido Jorge.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha publicado el tema Sol Rojo en Paisajes.
  • JaimeESanz
    Preciosas ambas y si hay que elegir me quedo con la primera que la veo con mayor profundidad y ese cielo arriba y esa pradera floreada...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema La Casa de la Pradera en Glencoe con Like Like.
    Esta solitaria casa, acompañada por un pequeño grupo de arboles en medio de una frondosa y verde pradera fue y es uno de los motivos...
  • Jorge Barreiro
    Jorge Barreiro ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Hola con Like Like.
    Se bienvenido.
  • Jorge Barreiro
    Jorge Barreiro ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Hola con Like Like.
    Bienvenido, seguro que por aquí encuentras mucha información interesante Enviado desde mi 25100RA69G mediante Tapatalk
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Hola.
    Bienvenido Jorge.
  • Jorge Barreiro
    Jorge Barreiro ha respondido al tema Hola.
    Muchas gracias!!!
Atrás