Última actividad

• S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de corto en el tema Paseo al atardecer con Like Like.
    Me gustan. No tanto la ByN esa que sube el cerro en zigzag. Pero la primera, con el detalle de los tanques de agua creo que es preciosa
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Paseo al atardecer.
    Muchísimas gracias @corto. Un saludo, Sergio.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de corto en el tema pluma con Like Like.
    . _JDR0001 by daniel rodriguez, en Flickr OM-5; M.Zuiko 45mm F1.2; ƒ/2.0; 1/320; ISO 200
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Paseo al atardecer con Like Like.
    OM-3 + 12-45mm f4 Y un par en ByN... qué no falten... Un saludo, Sergio.
  • corto
    corto ha respondido al tema Paseo al atardecer.
    Me gustan. No tanto la ByN esa que sube el cerro en zigzag. Pero la primera, con el detalle de los tanques de agua creo que es preciosa
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de corto en el tema Algunas fotos con Like Like.
    con las Olympus hacía fotos así P7190186-NR by daniel rodriguez, en Flickr E-M5MarkII; OLYMPUS M.40-150mm F2.8; ƒ/2.8; 64.0 mm; 1/400...
  • corto
    . _JDR0001 by daniel rodriguez, en Flickr OM-5; M.Zuiko 45mm F1.2; ƒ/2.0; 1/320; ISO 200
  • corto
    corto ha respondido al tema Algunas fotos.
    No, por favor, del aburrimiento y la repetición de los halagos es de lo que hay huir como de la peste. Aunque yo artista no soy, tan...
  • corto
    corto ha respondido al tema Algunas fotos.
    Gracias. Es curioso que mis fotos te hayan hecho pensar en Remon Diaz, que es un fotógrafo de arquitectura y entornos urbanos con y sin...
  • jkarlos66
    Si... Pedazo nombre de la iglesia... Pero es el que tiene. Un encanto arquitectónico adornado de lapidas llenas de recuerdos para quien...
  • corto
    corto ha respondido al tema Sol Rojo.
    Otra opción es que, si tenés Photoshop, y con él ACR, adentro de ACR, en la primera columna de herramientas está la pestaña Detalles...
  • S
    OM-3 + 12-45mm f4 Y un par en ByN... qué no falten... Un saludo, Sergio.
    • P7280636.JPG
    • P7280637.JPG
    • P7280668.jpg
    • P7280676.jpg
    • P7280677.jpg
    • P7280678.jpg
    • P7280607.JPG
    • P7280660.JPG
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Algunas fotos con Like Like.
    Me gustan las "rarezas" ;) Viendo el mas allá tuyo, me recuerdas a un viejo colega fotografo Cubano afincado en Miami... "Muy"...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Algunas fotos con Like Like.
    A mi me gustan mucho. La fotografía es un arte, por lo tanto cada uno se expresa como quiere o siente. Si todos hiciésemos lo...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de corto en el tema Algunas fotos con Like Like.
    con las Olympus hacía fotos así P7190186-NR by daniel rodriguez, en Flickr E-M5MarkII; OLYMPUS M.40-150mm F2.8; ƒ/2.8; 64.0 mm; 1/400...
Atrás