Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema The Three Sisters.
    Una preciosidad oiga. Como te gusta ese 12-40.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema The Three Sisters con Like Like.
    Panoramica realizada con el 12-40 de 7 disparos en vertical a 17mm (por no llevar el 8mm encima) y ensambladas en Lightroom. Las Three...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Lunas y soles.
    Algo tenía que ver el viento, que aunque no velóz lo había y un 150-600 con esas pequeñas ráfagas se mueve.Por eso tiré todas las fotos...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Lunas y soles con Like Like.
    Dicho y hecho. Le he hecho la siguiente pregunta a Gemini: "Esta foto es un sola imagen tomada en Gandesa durante el eclipse del 12 de...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Polaris RZR Pro R.
    Pues no sé qué es mejor, el coche o las fotos.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Un saludo..
    Es una buena opción.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Un saludo. con Like Like.
    Bienvenido. Si al final apuestas por Olympus/OM System , yo tiraría por el camino del medio (salvo que tengas muy claro que la OM3 es la...
  • jmolina57
    jmolina57 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Unas perlitas con Like Like.
    Ahí va, un de las del eclipse. Perlitas.Gandesa.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Un saludo..
    Bienvenido. Si al final apuestas por Olympus/OM System , yo tiraría por el camino del medio (salvo que tengas muy claro que la OM3 es la...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Saludos a Tod@s.
    Bienvenido al foro.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de Guillermo Aneiros en el tema Saludos a Tod@s con Like Like.
    Hola a tod@s soy Guillermo y nuevo en este foro, me acabo de comprar una OMD ME 5 y tengo una epl5 que se ha averiado
  • G
    Hola a tod@s soy Guillermo y nuevo en este foro, me acabo de comprar una OMD ME 5 y tengo una epl5 que se ha averiado
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Un saludo..
    Bienvenido. Visto lo que cuentas creo deberás tener en cuenta, entre otros aspectos, que la EM10 MkIV no está sellada contra intemperie...
  • R
    rupacfer ha publicado el tema Un saludo. en Presentaciones.
    Buenas, soy nuevo por aquí y ya me colé haciendo una consulta sin pasar antes por aquí, mis disculpas. A día de hoy estoy en proceso de...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Cromosfera con Like Like.
    Másallá del espectacular anillo de luz y la corona solar, hubo undetalle que sorprendió a muchas personas, que fue un punto rojo...
Atrás