Última actividad

• jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de corto en el tema PEN F II con Like Like.
    tampoco a mí me gustan la cámaras con el visor en el borde. Pero a la Pen-f siempre le tuve ganas. Y también siempre reflexioné sobre...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema nueva con om.
    Bienvenida al foro, no sé me ocurre nada más que añadir a lo dicho por los compañeros en lo que respecta a tú consulta.
  • corto
    corto ha respondido al tema PEN F II.
    Exacto. El 50 F1.2 lo tenés en la mano y pensás si la bayoneta de la cámara se aguantará ese adoquín. Es cierto que tiene ese toque...
  • corto
    corto ha respondido al tema nueva con om.
    Lo que puedo comentarte yo, que tengo la OM-5, es que la quiero para viajar. La mía todavía no tiene las lentes que le irán, el 25 F1.8...
  • K
    Karloff ha respondido al tema En Salburua con el 100-400mm.
    Muchas gracias por los comentarios. Los abejarucos parece ser que están de paso estos días. Me habían dicho que se los podía ver en el...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de pilar cañisa ortego en el tema nueva con om con Like Like.
    muchas gracias como camara tengo la Nikon z6III , pero quiero una mas pequeña y sobre todo me encanta la parte computacional de la oly...
  • P
    pilar cañisa ortego ha respondido al tema nueva con om.
    muchas gracias como camara tengo la Nikon z6III , pero quiero una mas pequeña y sobre todo me encanta la parte computacional de la oly...
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema En Salburua con el 100-400mm.
    +1 muy chulo el reportaje y variado. Un saludo, Sergio.
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de Karloff en el tema En Salburua con el 100-400mm con Like Like.
    Buenos días, La semana pasada pasé por los humedales de Salburua (cercanías de Vitoria-Gasteiz) por primera vez desde que tengo el...
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema nueva con om.
    Suponiendo que hablas de la OM-5 Mark II, las dos cámaras son muy diferentes. La OM-3 es más grande, pero estrecha, más pesada (414gr...
  • P
    gracias
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema nueva con om.
    Bienvenida Pilar. En cuanto a tus dudas se pueden compar ambas así: la OM5 pesa menos y tiene una mayor velocidad de ráfaga. Tiene la...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema En Salburua con el 100-400mm.
    No había visto abejarucos en Sakburua. Bonito reportaje. La agachadiza te ha quedado muy chula.
  • P
    gracias
  • K
    Karloff ha respondido al tema nueva con om.
    ¡Bienvenida! Yo todavía no controlo mucho de cámaras, pero en el foro hay gente que seguramente te podrá orientar sobre esos dos modelos.
Atrás