Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema buscando objetivo.
    Yo compré, y lo uso, el Panasonic 9mm F1.7, lo compre en Galaxy Andorra y ahora cuesta 429€. Pesa +/- 130 gr y está sellado. También uso...
  • corto
    corto ha respondido al tema buscando objetivo.
    encontré estos M.Zuiko Digital ED 8mm f/1.8 Fisheye PRO (U$S 1300) Panasonic Leica DG Summilux 9mm f/1.7 ASPH (U$S 550) Está por salir...
  • e3yc
    e3yc ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema importar fotos al pc con Like Like.
    Sabio CanariOly. Como no sea una cosa muy gorda ni toques el firmware.Desde que tengo cámaras jamás de los jamases he descargado las...
  • e3yc
    e3yc ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema importar fotos al pc con Like Like.
    La mejor forma es sacar la tarjeta de la cámara e importar de la tarjeta al pc. Conectar la cámara al PC es problemático con la batería...
  • P
    buenas tardes llevo en mente adquirid una om 3 como segundo cuerpo y para ir ligera en según que viajes me la compraría con el 12-45...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de Luisma en el tema Con paciencia conseguí esta foto con Like Like.
    Ya llevaba varios días intentando pillar desde mi terraza un avión pasando por la luna en creciente hasta que lo conseguí. Cámara...
  • L
    luismo0 ha reaccionado al mensaje de Karloff en el tema Mi nuevo Zuiko 60mm f/2.8 macro con Like Like.
    Al final me cansé de andar cacharreando con el 45mm, los tubos de extensión y la lente Raynox y me he comprado el macro de 60mm antes de...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema importar fotos al pc.
    Sabio CanariOly. Como no sea una cosa muy gorda ni toques el firmware.Desde que tengo cámaras jamás de los jamases he descargado las...
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema importar fotos al pc.
    La mejor forma es sacar la tarjeta de la cámara e importar de la tarjeta al pc. Conectar la cámara al PC es problemático con la batería...
  • e3yc
    e3yc ha respondido al tema importar fotos al pc.
    perdonad, ya me entere,
  • corto
    corto ha respondido al tema nueva con om.
    Pero tiene el mismo "económico" EVF, que no tiene ninguna relación con las altas prestaciones de la cámara. Ese Visor lo encuentro...
  • e3yc
    e3yc ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema nuevo con om 5 con Like Like.
    ...complejos porque tienes muchas más opciones de configuración que en otras marcas?;)
  • e3yc
    e3yc ha publicado el tema importar fotos al pc en Cámaras OM.
    como se pone en el menu la mejor forma para importar fotos con el cable usb ? y otra cosa, el firnware me pone 1 es lo mas nuevo ?, como...
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Bitxos del Delta con Like Like.
    He apuntado en Flickr los parámetros de cada foto. Gaviota F6.3 - >600mm - 1/2000s - ISO200, garza F6.3 - >600mm - 1/5000s - ISO500...
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Nocturna desde el pico Salvaguardia con Like Like.
    Gracias @corto y @CanariOly por los consejos, me los apunto he iré jugando cuando tenga tiempo a ver. Aunque creo que en la próxima lo...
Atrás