Última actividad

• K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Callejeando a 75mm. con Like Like.
    OM-3 + 75mm f1.8 (directo de cámara + recorte). Ayer - callejeras - Bilbao - ByN. Si queréis los datos Exif de alguna de las fotos me...
  • K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de corto en el tema Nudo con Like Like.
    Tres versiones del tema a7IV; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/11.0; 1/100; ISO 25600 OM-5; M.Zuiko 45mm F1.2; ƒ/2.0; 1/800; ISO 12800...
  • K
    Karloff ha respondido al tema Mis primeras fotos macro.
    ¡Es verdad! Lo he consultado y es como dices.... yo toda la vida pensando que eso eran hongos :LOL:
  • K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de Xatrac en el tema Mis primeras fotos macro con Like Like.
    No son hongos, son líquenes posiblemente Cladonia pixidata o Cladonia fimbriata. Un saludo.
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Bitxos del Delta con Like Like.
    A ver esta otra. Sin duda con el 300mm sería otra cosa, pero lo tengo en Donosti. Ardea cinerea.Delta del Ebro.Spain. by Jaime Sanz, en...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de corto en el tema Nudo con Like Like.
    Tres versiones del tema a7IV; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/11.0; 1/100; ISO 25600 OM-5; M.Zuiko 45mm F1.2; ƒ/2.0; 1/800; ISO 12800...
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Nudo.
    Interesantes!!! La que más me gusta, la primera... igual porque es la que más refleja la "realidad" o la menos post-procesada. La...
  • S
    OM-3 + 75mm f1.8 (directo de cámara + recorte). Ayer - callejeras - Bilbao - ByN. Si queréis los datos Exif de alguna de las fotos me...
    • P9060020.jpg
    • P9060500.JPG
    • P9060517.JPG
  • corto
    corto ha publicado el tema Nudo en Bodegones / Fotografia de Producto.
    • _A7K3528.jpg
    • _JDR0017.jpg
    • _JDR0019.jpg
  • Xatrac
    Xatrac ha respondido al tema Bitxos del Delta.
    Siento decir que veo todas la fotos flojas de enfoque. Es una lástima porque son muy bonitas. Un saludo.
  • Xatrac
    Xatrac ha respondido al tema Mis primeras fotos macro.
    No son hongos, son líquenes posiblemente Cladonia pixidata o Cladonia fimbriata. Un saludo.
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de ramonFc en el tema Libelulaza! con Like Like.
    Saludos peña, mucho sin estar por aquí, un abrazo!
  • K
    Karloff ha respondido al tema Mis primeras fotos macro.
    Gracias, Ramón. Estoy en ello, ahora me he comprado el macro de 60mm y estoy encantado con el cambio.
  • K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de ramonFc en el tema Mis primeras fotos macro con Like Like.
    Hola, para mi les falta lo que te comentan disparar con una buena lente sin nada por medio, y cuidar un poquito la composición. Si te...
  • ramonFc
    ramonFc ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Libelulaza! con Like Like.
    Hola Ramón. Desdeluego LIBELULAZA.
Atrás