Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Bitxos del Delta.
    Voy a tener que hacer algo con la estabilización para ajustar el AF-C, algo así como una base para la arena con el gimbal encima; pesa...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Skyfall Waterfall.
    Vaya curro. Resultado genial.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Bitxos del Delta.
    Más voluminoso, más pesado y misma calidad que el 100-400 MkII que yo vendí para comprar este y sí se notan esos 200 mm y para los...
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Callejeando a 75mm..
    Muchas gracias compañero y totalmente de acuerdo. Yo soy de ByN, pero no pude evitar las de color por los siguientes motivos: La...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Callejeando a 75mm. con Like Like.
    No me tira especialmente el ByN pero en este caso me gustan más que las de color, en especial la pareja de la octava imagen.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Skyfall Waterfall con Like Like.
    Ultima entrega para este hilo con el panorama completo de las cascadas... Investigando, he leido que la Skyfall Watyerfall esta en el...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Skyfall Waterfall.
    Muy guapa, como de costumbre. Abra que atreverse con las panorámicas de cascadas.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Libelulaza!.
    Una preciosidad de foto.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de ramonFc en el tema Libelulaza! con Like Like.
    Saludos peña, mucho sin estar por aquí, un abrazo!
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Bitxos del Delta con Like Like.
    A ver si estas van mejor. Charran.Delta del Ebro.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr Cormorán moñudo juvenil -phalacrocorax...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de corto en el tema Nudo con Like Like.
    Tres versiones del tema a7IV; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/11.0; 1/100; ISO 25600 OM-5; M.Zuiko 45mm F1.2; ƒ/2.0; 1/800; ISO 12800...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Callejeando a 75mm..
    No me tira especialmente el ByN pero en este caso me gustan más que las de color, en especial la pareja de la octava imagen.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Callejeando a 75mm. con Like Like.
    OM-3 + 75mm f1.8 (directo de cámara + recorte). Ayer - callejeras - Bilbao - ByN. Si queréis los datos Exif de alguna de las fotos me...
  • K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Skyfall Waterfall con Like Like.
    Ultima entrega para este hilo con el panorama completo de las cascadas... Investigando, he leido que la Skyfall Watyerfall esta en el...
  • K
    Karloff ha respondido al tema Skyfall Waterfall.
    Muy buenas. La foto final con todo el panorama me parece una maravilla. Tiene que ser complicado el ensamblaje cuando hay zonas tan...
Atrás