Última actividad

• e3yc
    e3yc ha respondido al tema en jpg, auto.
    bah, son malas
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de Okap en el tema En Salburua con el 100-400mm con Like Like.
    Tuve ese mismo objetivo y tengo muchisimas fotos con el tc 1.4, es cierto que falta nitidez , la distancia y las ondas termicas dañan...
  • K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de Okap en el tema En Salburua con el 100-400mm con Like Like.
    Tuve ese mismo objetivo y tengo muchisimas fotos con el tc 1.4, es cierto que falta nitidez , la distancia y las ondas termicas dañan...
  • K
    Karloff ha respondido al tema En Salburua con el 100-400mm.
    Muchas gracias, Paco. Tus comentarios me resultan de mucha ayuda. Y esa foto de las cornejas está magnífica, me ha devuelto la confianza...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema Bitxos del Delta con Like Like.
    Muy buenas Jaime, pero la gaviota de la foto creo que no es la audouin, si no lo veo mal, el pico es amarillo y la gaviota de audouin lo...
  • O
    Okap ha respondido al tema En Salburua con el 100-400mm.
    Con un recorte aproximado de un 30%.
  • O
    Okap ha respondido al tema En Salburua con el 100-400mm.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Bitxos del Delta.
    Se tiene en cuenta y se agradece. Creo, no obstante, que la tercera más que trepidada está desenfocada; el foco se va a la botella de...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Xatrac en el tema Bitxos del Delta con Like Like.
    La primera la veo con algo de ruido. La segunda bien, aunque el efoque está en medio cuerpo no en la cabeza y la tercera la veo...
  • K
    Karloff ha respondido al tema En Salburua con el 100-400mm.
    SEGUNDA VISITA: con el MC-14 Buenos días, la semana pasada volví a los humedales de Salburúa. Esta vez me llevé una desagradable...
    • sin_procesar.jpg
    • salburua-sept_7.jpg
    • salburua-sept_6.jpg
    • salburua-sept_5.jpg
    • salburua-sept_3.jpg
    • salburua-sept_1.jpg
    • sin_procesar.jpg
    • salburua-sept_7.jpg
  • K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Bitxos del Delta con Like Like.
    A ver esta otra. Sin duda con el 300mm sería otra cosa, pero lo tengo en Donosti. Ardea cinerea.Delta del Ebro.Spain. by Jaime Sanz, en...
  • K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Bitxos del Delta con Like Like.
    A ver si estas van mejor. Charran.Delta del Ebro.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr Cormorán moñudo juvenil -phalacrocorax...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de e3yc en el tema en jpg, auto con Like Like.
    en auto, no esta malpara empezar, las hice a toda prisa, 12-/45
  • Xatrac
    Xatrac ha respondido al tema Bitxos del Delta.
    La primera la veo con algo de ruido. La segunda bien, aunque el efoque está en medio cuerpo no en la cabeza y la tercera la veo...
  • Xatrac
    Xatrac ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Bitxos del Delta con Like Like.
    Mejor mucho Jaime, al cormoran hasta se le pueden contar las plumas. Sin embargo a los correlimos, el enfoque te ha quedado un poco mas...
Atrás