60 mm macro

Juanjo

Olympista Participante
Quiero hacerme con esta lente y quisiera saber donde lo puedo comprar a buen precio?
Gracias de antemano y un saludo.
 
Buena lente.
En cualquier tienda internacional de Ebay seguro que está a buen precio.
 
jotaagp dijo:
jesito dijo:

Veo algo raro en ese anuncio: aunque dicen que el artículo está en Irlanda, también dicen que se envía desde China, y si el artículo no está fabricado para Europa no tiene garantía oficial de la marca. Un saludo

Tienen garantía de la tienda.
No hay ningún problema.

Un saludo.
 
Ten presente que si hay un lente que deba montar el parasol original, es este. Los demás no importa, pero este SÍ. y no es barato

Son 50 € nuevo.
 
Pau dijo:
Ten presente que si hay un lente que deba montar el parasol original, es este. Los demás no importa, pero este SÍ. y no es barato

Son 50 € nuevo.
Puede pillar el de la JJC por mucho menos y sirve igual. Yo lo tengo de hace 3 años y tan contento. Disfruta el objetivo que es una maravilla si te gusta el macro!  Un saludo
 
athos dijo:
Pau dijo:
Ten presente que si hay un lente que deba montar el parasol original, es este. Los demás no importa, pero este SÍ. y no es barato

Son 50 € nuevo.
Puede pillar el de la JJC por mucho menos y sirve igual. Yo lo tengo de hace 3 años y tan contento. Disfruta el objetivo que es una maravilla si te gusta el macro!  Un saludo

Y Tu has probado el original?

1.- Si lo has hecho y el JJC (que yo ya conocía) te funciona bien, eres uno de los pocos afortunados.
2.- Si no lo has probado, la intención es buena pero ya te digo que se va a arrepentir de ahorrarse 25 €.
 
Pau dijo:
athos dijo:
Pau dijo:
Ten presente que si hay un lente que deba montar el parasol original, es este. Los demás no importa, pero este SÍ. y no es barato

Son 50 € nuevo.
Puede pillar el de la JJC por mucho menos y sirve igual. Yo lo tengo de hace 3 años y tan contento. Disfruta el objetivo que es una maravilla si te gusta el macro!  Un saludo

Y Tu has probado el original?

1.- Si lo has hecho y el JJC (que yo ya conocía) te funciona bien, eres uno de los pocos afortunados.
2.- Si no lo has probado, la intención es buena pero ya te digo que se va a arrepentir de ahorrarse 25 €.

Ni duda...
 
Pau dijo:
athos dijo:
Pau dijo:
Ten presente que si hay un lente que deba montar el parasol original, es este. Los demás no importa, pero este SÍ. y no es barato

Son 50 € nuevo.
Puede pillar el de la JJC por mucho menos y sirve igual. Yo lo tengo de hace 3 años y tan contento. Disfruta el objetivo que es una maravilla si te gusta el macro!  Un saludo

Y Tu has probado el original?

1.- Si lo has hecho y el JJC (que yo ya conocía) te funciona bien, eres uno de los pocos afortunados.
2.- Si no lo has probado, la intención es buena pero ya te digo que se va a arrepentir de ahorrarse 25 €.
Como estáis últimamente, no puede decir uno nada que saltais.El de Olympus sera lo mejor y lo que tu quieras, pero siguen siendo 50 euros.Por ebay te cojes el que digo por 15 euros y hacen el mismo trabajo.Ahora que quiere te gusta el original pues nada , cada uno con su dinero hace lo que quiere.El objetivo va a sacar las mismas fotos , con el original o no.Un saludo
 
athos dijo:
Como estáis últimamente, no puede decir uno nada que saltais.El de Olympus sera lo mejor y lo que tu quieras, pero siguen siendo 50 euros.Por ebay te cojes el que digo por 15 euros y hacen el mismo trabajo.Ahora que quiere te gusta el original pues nada , cada uno con su dinero hace lo que quiere.El objetivo va a sacar las mismas fotos , con el original o no.Un saludo

A ver compañero, aquí no se trata de saltar, ni de batallitas de foro ni nada parecido. Yo le di un consejo al autor del hilo basado en mi experiencia y lo voy a repetir porque creo que vale la pena.

Tampoco se trata de que me guste más el original por ser original, y ningún parasol de ningún lente van a conseguir mejores fotos. De hecho, puede trabajar sin él, SIN PARASOL !! Poniendo la mano adecuadamente en el momento oportuno, se lo puede ahorrar. Yo ahora mismo lo tengo sin parasol.

Pero si lo quieres, resulta que te sirve de protección, y es muy cómodo que un parasol sea retráctil (como este). Vete al segundo 02:35  del vídeo (cuando monta el JJC) y mira las dificultades que tiene este hombre del vídeo para accionar la retracción. Luego al final vuelve a poner el original y es como la seda.

https://www.youtube.com/watch?v=mAjq9nd-yrM

Insisto, son los peores 35€ que te puedes ahorrar en tu vida. El único parasol de todo el mercado que merece la pena invertir en la marca.
 
Pau dijo:
athos dijo:
Como estáis últimamente, no puede decir uno nada que saltais.El de Olympus sera lo mejor y lo que tu quieras, pero siguen siendo 50 euros.Por ebay te cojes el que digo por 15 euros y hacen el mismo trabajo.Ahora que quiere te gusta el original pues nada , cada uno con su dinero hace lo que quiere.El objetivo va a sacar las mismas fotos , con el original o no.Un saludo

A ver compañero, aquí no se trata de saltar, ni de batallitas de foro ni nada parecido. Yo le di un consejo al autor del hilo basado en mi experiencia y lo voy a repetir porque creo que vale la pena.

Tampoco se trata de que me guste más el original por ser original, y ningún parasol de ningún lente van a conseguir mejores fotos. De hecho, puede trabajar sin él, SIN PARASOL !! Poniendo la mano adecuadamente en el momento oportuno, se lo puede ahorrar. Yo ahora mismo lo tengo sin parasol.

Pero si lo quieres, resulta que te sirve de protección, y es muy cómodo que un parasol sea retráctil (como este). Vete al segundo 02:35  del vídeo (cuando monta el JJC) y mira las dificultades que tiene este hombre del vídeo para accionar la retracción. Luego al final vuelve a poner el original y es como la seda.

https://www.youtube.com/watch?v=mAjq9nd-yrM

Insisto, son los peores 35€ que te puedes ahorrar en tu vida. El único parasol de todo el mercado que merece la pera invertir en la marca.
Jeje tiene gracia , para no entrat en batallitas si que das muchos argumentos :)Lo que yo vwo es que se compra un objetivo en una pagina barata para ahorrar dinero y resulta que se lo va a gastar en el parasol :).Lo dicho , cada uno que haga lo que le de la gana .Un saludo
 
Los argumentos me parece que tienen su peso. Se ahorra donde se puede, pero cuando vale la pena aflojar la pasta, se hace.  :)

Saludos
 
Tranquilicemonos.
Recordad que estáis en un foro, y como tal muchas veces no expresamos correctamente lo que queremos decir o bien no lo entendemos bien... todo es mucho más fácil en un bar delante de unas birras.
 
estoy con aoc....las cosas en ocasiones se interpretan erróneamente porque no sabemos darles el tono adecuado.....y no hace falta sentirse herido....que reine la concordia....yo también pienso que si uno de la china hace el mismo trabajo pues estupendo pero he de reconocer que como lo original nada y al final siempre lo mismo.....las perras......
 
hop frog dijo:
......yo también pienso que si uno de la china hace el mismo trabajo pues estupendo ...

Os aseguro que nervios, ni uno.

Es que no hace el mismo trabajo. Lo que es, es un coñazo !!  ;D
 
Atrás
Arriba