60 mm macro

Vamos a ver Pau: la función de un parasol es evitar luces parásitas y eso lo hace igual un parasol original, uno chino ... y un rollo de papel higiénico  ;)  (que por cierto he probado y funciona)
La gran ventaja del original es poder acoplarlo facilmente 'en modo reposo'. Habrá quien vea esto como una gran ventaja y crea que valga la pena gastarse el dinero, pero otros no por los motivos que sean.

Por favor no le demos más vueltas a lo mismo.
 
aoc dijo:
Vamos a ver Pau: la función de un parasol es evitar luces parásitas y eso lo hace igual un parasol original, uno chino ... y un rollo de papel higiénico  ;)  (que por cierto he probado y funciona)
La gran ventaja del original es poder acoplarlo facilmente 'en modo reposo'. Habrá quien vea esto como una gran ventaja y crea que valga la pena gastarse el dinero, pero otros no por los motivos que sean.

Por favor no le demos más vueltas a lo mismo.
Mejor explicado imposible :).Un saludo
 
Vaya!
menuda se ha liado en nada...

Tengo que reconocer que en este caso Pau tiene toda la razón del mundo.
Yo tengo todos los parasoles clonicos menos el del 60 macro -que es original-, y de hecho, hay 20.000.0000 millones de post en diversos foros advirtiendo que en este caso en concreto NO se compre el chino.
Me parece bien que se advierta que en este caso es mejor el original.... , si el chino te sale bien es una "suerte"
 
Sonia ML dijo:
Vaya!
menuda se ha liado en nada...

Tengo que reconocer que en este caso Pau tiene toda la razón del mundo.
Yo tengo todos los parasoles clonicos menos el del 60 macro -que es original-, y de hecho, hay 20.000.0000 millones de post en diversos foros advirtiendo que en este caso en concreto NO se compre el chino.
Me parece bien que se advierta que en este caso es mejor el original.... , si el chino te sale bien es una "suerte"

El tema es que si un parasol es retractil es funcional porque cuando guardas la cámara en la bolsa, lo tienes retraido, y en transporte igual. No se trata de parar los flares aoc, pero si no lo queréis ver. ...

Gracias Sonia.

Me desacoplo de este hilo.
 
No Pau, no se trata de que no se quiere ver, se trata que para unas personas esto no es lo suficientemente importante para justificar la diferencia de precio
 
aoc dijo:
No Pau, no se trata de que no se quiere ver, se trata que para unas personas esto no es lo suficientemente importante para justificar la diferencia de precio

Eso depende de lo que tu valores el coñazo del atoramiento que provoca el JJC.

Para mi ese lente con parasol original vendido de 2ª mano vale 30 € más que con un JJC.
 
Yo de momento ya tengo la lente y finalmente se la compre a un compañero de la asociacion que lo compro en el corte ingles y me lo vendio por 250 eurs.
 
Juanjo dijo:
Yo de momento ya tengo la lente y finalmente se la compre a un compañero de la asociacion que lo compro en el corte ingles y me lo vendio por 250 eurs.

Pero no decís qué parasol tiene...  8)
 
Pues yo fui a mirar el parasol JJC del 60 en la tienda y como era una mierda, pedí por internet el original (que no lo tenían en la tienda). Y oye, es la leche lo bien que funciona. Ahora ¿cuesta lo que vale? Yo creo que costando 10€ menos también estaría muy bien. Pero sin duda, la diferencia de precio entre el original y el clónico es demasiado baja como para comprar el clónico que funciona fatal.

No es lo mismo como con el 70-300, por ejemplo, que ahí es exactamente igual el chino que el original.
 
A mí hace 2 días me llegó este de Amazon por 17 euros y va perfecto.

https://www.amazon.es/dp/B00GSUIMGU/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_e0h0Bb80TV04G
 
Masisto dijo:
A mí hace 2 días me llegó este de Amazon por 17 euros y va perfecto.

https://www.amazon.es/dp/B00GSUIMGU/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_e0h0Bb80TV04G

Pues muy a mi pesar, y sin que sirva de precedente, lo acabo de pillar.  ;D ;D ;D

Yo sí se como va el original, y si este va igual de bien, os lo voy a recomendar. Que no, lo devuelvo!
Veo que todos los comentarios son positivos, así que, me lo he pedido y lo probaré.
 
Me acaba de llegar y ya está en devolución.

No solo va mal (se atora mucho), sino que encima se ve plástico del malo.

A rajar de este JJC, que en el link parecía que era otra marca. Que no, que nadie da duros a 4 pelas.
 
Atrás
Arriba