Accesorios baratos en China

Vallosis

Olympista de renombre
Tras la quedada en catedrales en la que varios foreros visteis los filtros y accesorios que Nakht y yo teníamos, despertaron en vosotros ganas de compra cosillas (accesorios baratos de no mucha calidad pero que cumplen lo que prometen) asique os paso dos enlaces que tengo yo;

Aquí compre un anillo inversor, me costó 2,4€ y me lo mandaron gratis de Hong Kong:

http://stores.ebay.es/phoebeg


Aquí compre adaptadores y filtros cokin, uno me llegó roto y me mandaron otro sin coste:

http://stores.ebay.es/terencescamera

Cualquier cosa me comentais, un PLACER!!
 
De naaaaaa, gracias por los tuyos Jano.
Por cierto muy muy recomendado pagar con paypal por si hay problemas, ellos se responsabilizan.
Pedro, si quieres pedir me cuentas
 
una duda con los anillos inversores,¿ de esta manera queda la lente al descubierto? ¿metodo para cubrirla para no rayarla dado que el parasol no sirve y filtros?
 
Buenas, entonces son de fiar esta gente ? he oido hablar bastante bien de ellos, estoy interesado en un grip para mi camara y aqui es donde lo he encontrado mas barato que en ningun sitio.
Ademas los portes me salen gratis.
un saludo.
 
emic dijo:
una duda con los anillos inversores,¿ de esta manera queda la lente al descubierto? ¿metodo para cubrirla para no rayarla dado que el parasol no sirve y filtros?

La tapas pasan a ser las 2 traseras, mientras no saques la foto llévala puesta y cuando saques la lente y pongas otra, te hará falta otra tapa trasera si quieres dejar el anillo inversor puesto.

Huy no se si me liaría ¿se entiende?
 
jano dijo:
emic dijo:
una duda con los anillos inversores,¿ de esta manera queda la lente al descubierto? ¿metodo para cubrirla para no rayarla dado que el parasol no sirve y filtros?

La tapas pasan a ser las 2 traseras, mientras no saques la foto llévala puesta y cuando saques la lente y pongas otra, te hará falta otra tapa trasera si quieres dejar el anillo inversor puesto.

Huy no se si me liaría ¿se entiende?
entendido.
 
Probablemente algunos las conocéis ya, pero yo soy asiduo a estas dos:

www.dealextreme.com

www.focalprice.com

No son específicas de fotografía pero tienen bastantes accesorios y baratos. Lo único que he comprado y me salió rana fue un cable alargador TTL para el flash, que luego al abrir vi que estaba mal soldado, pero el resto siempre perfecto. No cobran gastos de envío y pasan las aduanas sin problemas, la única pega es que a veces tardan bastante en hacer las entregas, sobre todo si los productos no están marcados en stock.
 
Cuidado con Pricejin no es de china, es una tienda de Korea del Sur y os aseguro que paran el envío en la Aduana  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Si os paran un paquete en la aduana, os mandarán una carta para que aceptéis el agente de aduanas de correos como representante ante la aduana y que remitáis la factura, justificante de compra o declaración jurada del contenido y precio del paquete.
Deberéis pagar el 18% de IVA + 14+IVA por la gestión además de perder un montón de dias preciosos.

No vale de nada que os hagan el envío con regalo "gif" ni con un valor inferior al real, ya que en la aduana pueden abrir el paquete para comprobar su contenido y no creo que el delito compense  ::)

Mi recomendación es que lo que compréis a china no pase de 40 ó 50€, ni tampoco sea un bulto grande o pesado.

Si compráis algo "gordo", comprobar antes si el precio+aduana os sigue valiendo la pena en caso de que os lo paren en la aduana.

Los envíos de EEUU los suelen parar siempre (también lo digo por experiencia  :'( )

Respecto a China, nunca me los han parado, pero tampoco superé nunca los 40€. Si compráis varias cosas y los envíos son gratis, recomiendo comprar individualmente y no en conjunto.

Un saludo
 
Hola
Para tener bien guardados los filtros Cokin P
http://www.ebay.es/itm/120539705975?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Saludos
 
Atrás
Arriba