Accesorios baratos en China

Yo he comprado alguna cosa de Honk Kong y tampoco he tenido problemas.

Eso si, han sido cosas de poco valor, algún filtro, bolsas neopreno....... A mi me parece que lo de Hong Kong tienen precios más baratos que en china. Son solo impresiones.

Saludos
 
Profesor_Falken dijo:
Probablemente algunos las conocéis ya, pero yo soy asiduo a estas dos:

www.dealextreme.com

www.focalprice.com

No son específicas de fotografía pero tienen bastantes accesorios y baratos. Lo único que he comprado y me salió rana fue un cable alargador TTL para el flash, que luego al abrir vi que estaba mal soldado, pero el resto siempre perfecto. No cobran gastos de envío y pasan las aduanas sin problemas, la única pega es que a veces tardan bastante en hacer las entregas, sobre todo si los productos no están marcados en stock.

Yo en dealextreme (ahora también www.dx.com) he comprado bastantes cosas y salvo excepciones todo bien, aunque tarda en llegar.

Concretamente de fotografía he comprado un mando a distancia para la E-620 http://dx.com/jianisi-digital-slr-remote-for-olympus-camera-5469 y un intervalómetro que estoy esperando http://dx.com/tc-252-uc1-wired-camera-timer-remote-control-for-olympus-e620-e410-e400-2-x-aaa-114943. Fui a preguntar en una tienda de fotografía local y tenían el mismo modelo a más del doble de precio.
 
emic dijo:
una duda con los anillos inversores,¿ de esta manera queda la lente al descubierto? ¿metodo para cubrirla para no rayarla dado que el parasol no sirve y filtros?

La chincheta evita que el hilo baje. Siempre estará el primero.


Yo en dx.com he comprado miles de cosas y casi todas bastante bien. Lo mejor unos comunicadores para cascos de moto/ski. Me costaron 35 euros cada unidad, y funcionan de cine. Los más económicos que he visto por aquí rondan los 250/300 la pareja.

Para la cámara... un parasol de goma plegable con rosca de 58 y rosca hembra, para poder poner tapa al objetivo. http://dx.com/p/58mm-foldable-lens-hood-94839
Y una tapa de esas de pellizcar. http://dx.com/p/digital-camera-lens-cover-cap-with-strap-for-canon-58mm-24251
 
Pasando por aquí se me ocurrió que a lo mejor alguien tiene un enlace donde te vendan las piezas de las cámaras y los objetivos. Yo hay atras le repare el enfoque a un 18 55 de canon pero ese cable es de lo poco que se puede encontrar. Un Saludo. 
 
jano dijo:
Cuidado con Pricejin no es de china, es una tienda de Korea del Sur y os aseguro que paran el envío en la Aduana  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Si os paran un paquete en la aduana, os mandarán una carta para que aceptéis el agente de aduanas de correos como representante ante la aduana y que remitáis la factura, justificante de compra o declaración jurada del contenido y precio del paquete.
Deberéis pagar el 18% de IVA + 14+IVA por la gestión además de perder un montón de dias preciosos.

No vale de nada que os hagan el envío con regalo "gif" ni con un valor inferior al real, ya que en la aduana pueden abrir el paquete para comprobar su contenido y no creo que el delito compense  ::)

Mi recomendación es que lo que compréis a china no pase de 40 ó 50€, ni tampoco sea un bulto grande o pesado.

Si compráis algo "gordo", comprobar antes si el precio+aduana os sigue valiendo la pena en caso de que os lo paren en la aduana.

Los envíos de EEUU los suelen parar siempre (también lo digo por experiencia  :'( )

Respecto a China, nunca me los han parado, pero tampoco superé nunca los 40€. Si compráis varias cosas y los envíos son gratis, recomiendo comprar individualmente y no en conjunto.

Un saludo

comparto todo lo dicho, con mi anterior equipo compre muchas cosas
llega un momento que mi nombre estaba ya en el sistema, y me abrían todo,
hasta una caja con 12 pilas (AA) recargables.
de EEUU lo paran todo, ademas los yankis no son de poner precio inferior en los documentos.
según que compañía ellos mismos lo pasaban por la aduana para cobrar la comisión del agente de aduanas.
ademas si tenéis problemas, a ver si devolvéis algo a china.

saludos
 
Atrás
Arriba