ACTUALIZACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE OLYMPISTAS.ORG

Olympista.org

Principiante
Hola a todos.

Desde hace unos meses y atendiendo a algunas sugerencias vuestras, hemos estado comentando en el equipo gestión del foro la necesidad de actualizar y modernizar nuestro portal. Ya que es nuestro lugar de encuentro, lo ideal sería que podamos estar lo más cómodo posible y con las más actuales herramientas, no solo para disfrutarlas, también para que nos protejan.

Entre otras muchas cosas vamos a hacer esto: mover el foro a un nuevo servidor, que será un VPS (con mejores recursos y más barato, con los últimos PHP y MySQL, con copias de seguridad diarias), actualizarnos a la última versión y poder estar siempre actualizados (y hacerlo sin perder información),  cambiar la imagen del foro, actualizar los subforos, actualizar los sistemas de seguridad, tener la posibilidad de hacer concursos sin que se tenga que hacer de forma tediosa, con plugins o addons además de posibilidad de, en un futuro, crear galerías personales, poder usar una página recursiva para móviles y tabletas, poder usar TapaTalk, añadir complementos que añadan funcionalidad al foro, y un largo etc. lleno de palabras técnicas que a la mayoría de nosotros nos cuenta entender.

Todas estas cosas son muy necesarias, a todos nos vendrán muy bien y disfrutaremos todos de ellas, pero también es cierto que tienen un coste de 250€ el primer año , los siguientes solo 50€ al año .

Es por esto por lo que pedimos a los usuarios ayuda económica. Pedimos a quienes quieran aportar alguna cantidad que hagan una transferencia de la cantidad que estimen oportuna en las siguientes cuentas:

Concepto : ayuda Olympistas y nick del usuario

PAYPAL:

donaciones@olympistas.org

CUENTA BANCARIA:

Jose Luis Lopez Fuentes
Banco: N26
IBAN: DE03100110012628486554 (Alemania)
BIC: NTSBDEB1XXX

Rogamos también que una vez hechas las aportaciones nos las comuniquéis por MP al usuario Olympistas.org

Agradecemos vuestro interés y aportaciones, sin ustedes no sería posible

Equipo de Gestión Olympistas.org
 
Buenas,

he realizado una pequeña aportación por vía PayPal.

Enhorabuena por la iniciativa de actualizar el foro. Espero que vaya todo bien.

PD: no he podido mandar por MP al usuario Olympistas.org. Aparece un mensaje que dice que se ha bloqueado el mensaje.

Un saludo.
 
ajpalma dijo:
Buenas,

he realizado una pequeña aportación por vía PayPal.

Enhorabuena por la iniciativa de actualizar el foro. Espero que vaya todo bien.

PD: no he podido mandar por MP al usuario Olympistas.org. Aparece un mensaje que dice que se ha bloqueado el mensaje.

Un saludo.

Otra pequeña aportación, gracias por la dedicación al mantenimiento del foro. Anímo a todos a hacer una pequeña aportación, por unos pocos euros esto va a brillar mas que un tomate recién cogido  ;)
 
Dice:  El formato del IBAN no es correcto, o no corresponde con el país de destino seleccionado.

y eso es copiando exactamente de aquí 

DE03100110012628486554


De momento no he podido.  :eek:

Saludos!!  :)
 
Pau dijo:
Dice:  El formato del IBAN no es correcto, o no corresponde con el país de destino seleccionado.

y eso es copiando exactamente de aquí 

DE03100110012628486554


De momento no he podido.  :eek:

Saludos!!  :)

Luego le he dicho que es una cuenta alemana ...... debe ser Alemania? y me dice:  N26 Bank Gmbh   

Ahora parece ser que si. Pero deberíais especificar que es Alemania.

Aportación realizada
 
Muchas gracias chicos. Si no os deja mandar el MP por favor mandad la información de los ingresos a donaciones@olympistas.org.

Después me pongo a ver porque no deja enviar los MP.
 
Hola.

Acabo de corregirlo he probado y va ok. Podríais probar de nuevo por favor?

Efectivamente la cuenta que estamos utilizando para las aportaciones es Alemana. Es una cuenta que nos facilita uno de los Admin. y que por comodidad tiene abierta allí. Se ha puesto una cuenta física por si no tenéis PayPal o por si preferís hacer transferencias.
 
Pau dijo:
Luego le he dicho que es una cuenta alemana ...... debe ser Alemania? y me dice:  N26 Bank Gmbh   
Ahora parece ser que si. Pero deberíais especificar que es Alemania.

Tengo entendido que todas las cuentas de N26 pueden usar un IBAN español.
 
rivaner dijo:
Pau dijo:
Luego le he dicho que es una cuenta alemana ...... debe ser Alemania? y me dice:  N26 Bank Gmbh   
Ahora parece ser que si. Pero deberíais especificar que es Alemania.

Tengo entendido que todas las cuentas de N26 pueden usar un IBAN español.

Pues a mi Openbank no me ha permitido hacerlo hasta que en su formulario he especificado que era Alemania.
 
Hola a todos, yo también he tenido problemas con el IBAN, así que he hecho la donación por PayPal (en la modalidad de pago a familiares/amigos para que no cobren comisión al receptor). Un saludo
 
Pau dijo:
Pues a mi Openbank no me ha permitido hacerlo hasta que en su formulario he especificado que era Alemania.

La app de mi banco no se aclaraba, así que al final ha sido a través de PayPal (también con sus más y sus menos, que la tecnología, a veces...)

 
Olympistas.org dijo:
mover el foro a un nuevo servidor, que será un VPS (con mejores recursos y más barato, con los últimos PHP y MySQL, con copias de seguridad diarias), actualizarnos a la última versión y poder estar siempre actualizados (y hacerlo sin perder información)

Simple curiosidad: la versión actualmente en uso parece que es la 2.0.11, mientras que la última release es la 2.0.15. Aparte de las correcciones de errores y las mejoras de seguridad el changelog no muestra grandes cambios entre ambas. Por eso la curiosidad de saber si la idea es permanecer en Simple Machines o si las grandes mejoras anunciadas implican un cambio a otra plataforma porque, en tal caso, mantener los datos actuales se antoja complicado.

En todo caso, el asunto tiene faena, así que suerte con la migración.  :)

 
rivaner dijo:
Olympistas.org dijo:
mover el foro a un nuevo servidor, que será un VPS (con mejores recursos y más barato, con los últimos PHP y MySQL, con copias de seguridad diarias), actualizarnos a la última versión y poder estar siempre actualizados (y hacerlo sin perder información)

Simple curiosidad: la versión actualmente en uso parece que es la 2.0.11, mientras que la última release es la 2.0.15. Aparte de las correcciones de errores y las mejoras de seguridad el changelog no muestra grandes cambios entre ambas. Por eso la curiosidad de saber si la idea es permanecer en Simple Machines o si las grandes mejoras anunciadas implican un cambio a otra plataforma porque, en tal caso, mantener los datos actuales se antoja complicado.



En todo caso, el asunto tiene faena, así que suerte con la migración.  :)

Me pierdo un poco con estas cosas técnicas. Nos lo va a hacer una persona especializada y por supuesto una de las premisas es mantener todo.

Saludos.
 
Hola a tod@s.

Una semana desde que se pusiera este post y ya hemos recaudado algo más del 50% del presupuesto. No podemos más que agradeceros encarecidamente a quienes habéis hecho la aportación vuestra colaboración y recordaros a los que aun estáis pensándolo que cualquier cantidad nos vendrá muy bien. Se esperan cambios importantes y necesitamos vuestra ayuda.

En este momento disponemos entre la cuenta bancaria y PayPal de 135€ y queremos dar las gracias a:

AJPALMA
RAMONFC
MARCUSE
EZNADO
AFLORESA
JOTAAGP
RIVANER
PAU
COCOLISO
SERGIO_LOPEZ
JUAN ALBERTO



Un millón de gracias a todos los que habéis ayudado con vuestro gran granito de arena a que nuestro punto de encuentro siga adelante.

Nos faltan, al menos, 125€ para conseguir nuestro objetivo mínimo y garantizar la renovación y supervivencia del foro. Animaros
 
Atrás
Arriba