ACTUALIZACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE OLYMPISTAS.ORG

Juanmi, dijiste que hacías palmas viendo cómo saltaban a la comba y que de hecho no podías dejar de tararear... Al pasar la barca me dijo el barquero...
Así que déjate de rollos.

Buscaré un juego de emojis menos cantosos pero igualmente simpáticos

Y aunque se pueden instalar varios paquetes de ellos, desgraciadamente no veo la posibilidad de que los usuarios puedan elegir entre los instalados. Es en la administración donde se selecciona el que por defecto le saldrá a todo el mundo. No obstante le daré una vuelta a eso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Wajalot dijo:
Hostias... está ahí!! ¿Qué navegador usas?

La captura era de esta mañana con Firefox 72.0.2 en Mac OS 10.9.5 (un añejo Mavericks). Ahora he actualizado al último Firefox 73.0.1 y sigue igual.  También acabo de probar con un Safari, con el mismo resultado (adjunto nueva captura). Lo que sí veo es que al estrechar la ventana los iconos aumentan de tamaño y se identifican mejor, aunque quedan un poco desplazados como se ve en la captura.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-02-26 a la(s) 13.21.57.png
    Captura de pantalla 2020-02-26 a la(s) 13.21.57.png
    67 KB · Visitas: 6
rivaner dijo:
Wajalot dijo:
Hostias... está ahí!! ¿Qué navegador usas?

La captura era de esta mañana con Firefox 72.0.2 en Mac OS 10.9.5 (un añejo Mavericks). Ahora he actualizado al último Firefox 73.0.1 y sigue igual.  También acabo de probar con un Safari, con el mismo resultado (adjunto nueva captura). Lo que sí veo es que al estrechar la ventana los iconos aumentan de tamaño y se identifican mejor, aunque quedan un poco desplazados como se ve en la captura.
Gracias. A pesar de trabajar con Mac no suelo usar ni Safari ni Firefox. Le echaré un ojo porque en Chrome y sus derivados no aparece la columna. Y eso que la metí a hierro. Pero por algún motivo no aparece. Al menos a mí.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk



Edito:

Siguen sin aparecerme. Firefox 73.0.1 y Safari 11.1.2 sobre El Capìtan. Ni Opera ni Brave.

¿Puedes mandar captura de tus preferencias en el perfil sobre Apariencia y Diseño?

Qué raro.
 
Wajalot dijo:
rivaner dijo:
Wajalot dijo:
Hostias... está ahí!! ¿Qué navegador usas?

La captura era de esta mañana con Firefox 72.0.2 en Mac OS 10.9.5 (un añejo Mavericks). Ahora he actualizado al último Firefox 73.0.1 y sigue igual.  También acabo de probar con un Safari, con el mismo resultado (adjunto nueva captura). Lo que sí veo es que al estrechar la ventana los iconos aumentan de tamaño y se identifican mejor, aunque quedan un poco desplazados como se ve en la captura.
Gracias. A pesar de trabajar con Mac no suelo usar ni Safari ni Firefox. Le echaré un ojo porque en Chrome y sus derivados no aparece la columna. Y eso que la metí a hierro. Pero por algún motivo no aparece. Al menos a mí.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

A mi tampoco ni en Chrome ni en firefox
 
Recuerdo un foro en el que se podían escoger 3 tipos diferentes de emoticones, pero cuando lo hacías, solo tu veías tu estilo, así que no le veo la gracia.

Como lo veas mejor Wajalot, pero el azul-gris ese ...... que desustanciado es eh !!  :0012396:
 
Arreglado el tema emojis. Cada usuario, en Apariencia y Diseño en su perfil puede escoger el paquete de emojis que desee. Como dice Pau, aparecerán, obviamente, los que cada uno ha elegido.
Caso aparte son los de saltitos.... estos van con otros códigos y si seleccionas un paquete que no tiene recogidos esos códigos aparece el texto en lugar del emoji.

Esta tarde elimino los paquetes actuales y cargo diferentes.
 
Wajalot dijo:
Siguen sin aparecerme. Firefox 73.0.1 y Safari 11.1.2 sobre El Capìtan. Ni Opera ni Brave.
¿Puedes mandar captura de tus preferencias en el perfil sobre Apariencia y Diseño?
Qué raro.

Aquí la adjunto. Supongo que son los valores por defecto, porque ni idea de que existía así que no he trasteado nada todavía.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-02-26 a la(s) 15.20.09.png
    Captura de pantalla 2020-02-26 a la(s) 15.20.09.png
    114,1 KB · Visitas: 5
rivaner dijo:
Wajalot dijo:
Siguen sin aparecerme. Firefox 73.0.1 y Safari 11.1.2 sobre El Capìtan. Ni Opera ni Brave.
¿Puedes mandar captura de tus preferencias en el perfil sobre Apariencia y Diseño?
Qué raro.

Aquí la adjunto. Supongo que son los valores por defecto, porque ni idea de que existía así que no he trasteado nada todavía.
Pues sí. Son los valores por defecto. Es súper extraño. Voy a revisar el código de nuevo, pero... Raro es de narices.

Y muchas gracias!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Pues los iconos de temas en los que he publicado, tema normal, tema candente, etc. que aparecían a la izquierda de los temas yo no los veo en pantalla.
 
Wajalot dijo:
........ Juanmi me pidió que os diera este soporte informático, permaneciendo en el grupo para poder llevar esta parte técnica y me comprometí con él, así que aun habiendo terminado lo pactado inicialmente pues seguiré con el soporte, como he comentado antes, y de forma gratuita.

Espero que te quedes con nosotros de forma indefinida... :)
ya te enseñaremos a hacer fotukis para que puedas subirlas al foro... mientras tanto.... te admitimos pulpo con fotos de movil ;-)
 
Sonia ML dijo:
Wajalot dijo:
........ Juanmi me pidió que os diera este soporte informático, permaneciendo en el grupo para poder llevar esta parte técnica y me comprometí con él, así que aun habiendo terminado lo pactado inicialmente pues seguiré con el soporte, como he comentado antes, y de forma gratuita.

Espero que te quedes con nosotros de forma indefinida... :)
ya te enseñaremos a hacer fotukis para que puedas subirlas al foro... mientras tanto.... te admitimos pulpo con fotos de movil ;-)

Ya intenté que hiciese fotos una vez, llegó a comprarse una réflex y casi mejor que no se meta en nada  ;D ;D ;D ;D
 
Juanmi Blanco dijo:
Sonia ML dijo:
Wajalot dijo:
........ Juanmi me pidió que os diera este soporte informático, permaneciendo en el grupo para poder llevar esta parte técnica y me comprometí con él, así que aun habiendo terminado lo pactado inicialmente pues seguiré con el soporte, como he comentado antes, y de forma gratuita.

Espero que te quedes con nosotros de forma indefinida... :)
ya te enseñaremos a hacer fotukis para que puedas subirlas al foro... mientras tanto.... te admitimos pulpo con fotos de movil ;-)

Ya intenté que hiciese fotos una vez, llegó a comprarse una réflex y casi mejor que no se meta en nada  ;D ;D ;D ;D

Jajajajja. Qué cabr..pullo. Y ni siquiera la compré, me la regalaron....
 
Sonia ML dijo:
Wajalot dijo:
........ Juanmi me pidió que os diera este soporte informático, permaneciendo en el grupo para poder llevar esta parte técnica y me comprometí con él, así que aun habiendo terminado lo pactado inicialmente pues seguiré con el soporte, como he comentado antes, y de forma gratuita.

Espero que te quedes con nosotros de forma indefinida... :)
ya te enseñaremos a hacer fotukis para que puedas subirlas al foro... mientras tanto.... te admitimos pulpo con fotos de movil ;-)

Bueno Sonia. Alguna mandaré si aceptáis que las mande de Canon, que es la que tengo. Creo que una de las primeras réflex que salieron al mercado. Tuve la primerísima, 150D o D150, no recuerdo exactamente, de segunda mano, seguramente esa es a la que hace referencia Juanmi. La regalé según me regalaban a mí otra. LA 30D. Y de esta no me desprenderé nunca, por lo curioso del caso. Me la regalaron y un día hablando con Juanmi, se la enseño y me dice: "¿cómo has conseguido esto?. Esta fue mi cámara". No ese modelo, sino esa unidad concretamente. Él la vendió y no sé las manos por las que pasó, la cosa es que llegó a las mías de pura casualidad y ahí la tengo guardada.

Como dice Juanmi, no tengo ni pajotera idea, pero bueno, alguna mandaré. Aunque sea para echar unas risas....
 
Wajalot dijo:
Pues sí. Son los valores por defecto. Es súper extraño. Voy a revisar el código de nuevo, pero... Raro es de narices.

Releyendo el hilo me parece ver que el comportamiento es distinto en la lista de mensajes de una sección (por ejemplo, Comunidad -> Noticias Olympus), donde efectivamente no aparecen, y en la de temas o mensajes no leídos, donde sí que salen, pero tan minúsculos que resultan inservibles.
 
Ufff... saludos a todos... ni se el tiempo que llevo como un tonto pinchando en mis enlaces de favoritos y viendo como que el foro ya no existía, pero como ando muy liado de trabajo pues lo dejaba correr pensando que andaríais aún con la remodelación... sin darme cuenta de que lo que tenía que hacer era una nueva búsqueda.

Esta mañana ya harto con el tema me puse a escribir a Adolfo AOC por mensajería privada de otro foro para preguntarle y ha sido cuando me he dado cuenta de mi fallo.

En fin, que me alegro mucho de reencontraros.

Ah...!!! y que sí... que me gusta mucho como ha quedado, os felicito y agradezco el trabajo realizado.
 
Pues gracias por avisar ya que el enlace antiguo debería mandarte a este directamente, le echamos un vistazo. Muchas gracias y bienvenido de nuevo, me alegra que te guste
 
Llevo unos dias un poco ausente, y no quiero dejar la oportunidad para felicitaros por el estupendo trabajo realizado... entre todos y sobre todo por todos los que seguimos mirando los foros.... y si WAJALOT sube fotos, dará igual que sea de donde sean... que al final es lo que importa.

Un saludo...!
 
Atrás
Arriba