ACTUALIZACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE OLYMPISTAS.ORG

Wajalot dijo:
Sobre los mensajes/post escritos o hilos en los que se ha participado en el foro, se está trabajando en ello. El problema es que la plantilla desde la que se ha partido no tiene implementada esa función. No obstante es algo que está apuntado en la lista de tareas pendientes.

En este mensaje está la lista de las tareas pendientes. Enlace

Pues no lo veo en esa lista de mensajes propios en el foro.

En otros foros se puede ver algo así como:  "mensajes tuyos que han recibido respuesta"
 
Wajalot dijo:
Enlace actualizaciones

Al final del post
El punto 14  ;)

Vale, pero eso no parece lo mismo que lo que pido.

Aquí una copia del texto de ese ejemplo que di pero de otro foro. Mira el segundo enlace. Pero si esa posibilidad no está en la plantilla ..... pues nada.  :icon_crap:



Hola Pau
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
25 de Febrero de 2020, 05:32:22 pm

Por ejemplo, en sin espejo tenemos un boton que dice:  "Mostrar sus mensajes" pero en referencia a la participación en el foro, no a los mensajes privados.  Para eso hay otro botón que dice 2 mensaje privados.

En cambio aquí, de momento  :)  tenemos un ícono en forma de carta con un numerito que nos lleva a los mensajes privados, mientras que hay otro que dice MIS MENSAJES que nos lleva al mismo sitio !!!!!!!!!!  :eek:

Supongo que lo tenéis controlado. Y perdón si Sonia ya lo ha comentado antes y no lo he visto  :uuu:
 
Pau dijo:
Wajalot dijo:
Enlace actualizaciones

Al final del post
El punto 14  ;)

Vale, pero eso no parece lo mismo que lo que pido.

Aquí una copia del texto de ese ejemplo que di pero de otro foro. Mira el segundo enlace. Pero si esa posibilidad no está en la plantilla ..... pues nada.  :icon_crap:



Hola Pau
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
25 de Febrero de 2020, 05:32:22 pm

Por ejemplo, en sin espejo tenemos un boton que dice:  "Mostrar sus mensajes" pero en referencia a la participación en el foro, no a los mensajes privados.  Para eso hay otro botón que dice 2 mensaje privados.

En cambio aquí, de momento  :)  tenemos un ícono en forma de carta con un numerito que nos lleva a los mensajes privados, mientras que hay otro que dice MIS MENSAJES que nos lleva al mismo sitio !!!!!!!!!!  :eek:

Supongo que lo tenéis controlado. Y perdón si Sonia ya lo ha comentado antes y no lo he visto  :uuu:

Pau lo tienes en PERFIL pinchas, se te abre y debajo de la foto tienes ¨mostrar mensajes¨ pinchas y salen todos tus mensajes en el foro, ¿ era eso lo que buscabas?
saludos
 
Creo que no, a lo que se refiere es a una pestaña en la que pinchando podemos acceder a las respuesta que ha tenido los temas en los que hemos participado o hemos creado, no Pau?

Está Jose buscando la forma ;)
 
afloresa dijo:
Pau lo tienes en PERFIL pinchas, se te abre y debajo de la foto tienes ¨mostrar mensajes¨ pinchas y salen todos tus mensajes en el foro, ¿ era eso lo que buscabas?
saludos

Juanmi Blanco dijo:
Creo que no, a lo que se refiere es a una pestaña en la que pinchando podemos acceder a las respuesta que ha tenido los temas en los que hemos participado o hemos creado, no Pau?

Está Jose buscando la forma ;)

Gracias a los dos.

De hecho ambos habláis de cosas diferentes pero relacionadas. la primera sí, me refiero a eso, pero para acceder a ellas tienes que navegar  3 pasos creo. Si no se puede implementar por plantilla web un acceso directo en primera pag., una solución es: llegar allí y luego guardarlo en favoritos, así al dar click ya te lleva directamente.

Por otra parte, los mensajes que han recibido respuesta seria aún mas necesaria, porque vas donde hay actividad en la que has participado. Ese seria mi primer paso al entrar en Olympistas, y luego buscar nuevos mensajes aún sin explorar.

Un abrazo
 
Juanmi Blanco dijo:
Creo que no, a lo que se refiere es a una pestaña en la que pinchando podemos acceder a las respuesta que ha tenido los temas en los que hemos participado o hemos creado, no Pau?

Está Jose buscando la forma ;)

coño has pinchado jjjj, eso mismo sale todas nuestras intervenciones en todos los temas los propios y en los demás
 
Creo que no me he expresado bien, las respuestas que hacen los demás a nuestros comentarios o temas, no los comentarios nuestros. Pero bueno ya lo ha aclarado Pau  :)
 
A ver. Es que el problema es llamar a dos cosas con el mismo nombre, jeje. Una cosa son los mensajes, que son los mensajes privados. A esos se accede tanto desde el Menú "Mis Mensajes" como desde el sobrecito que hay a la derecha, que es un enlace rápido que además te marca en rojo los mensajes que tienes sin leer. Eso no tiene nada que ver con los posts o comentarios que has escrito en las diferentes secciones del foro.
Para acceder a ellos es como dice afloresa, desde Perfil tienes la opción de ver TODOS los posts que has escrito. No obstante, lo que comenta Juanmi y que creo que es a lo que se refiere Pau es que, antes, junto a cada post en las diferentes secciones, aparecía un icono con los hilos o posts en los que habías participado, y eso no aparece ahora. Y es en lo que estoy trabajando para implementarlo en esta plantilla. Pongo una imagen de la plantilla con la que viene por defecto SMF para que se vea lo que busco. Que no es otra cosa que el punto 14 al que hacía mención antes.

En la columna de más a la izquierda es donde aparecen los iconos para saber en qué post s has participado.

avisoposts.png

Y en esta otra la leyenda de lo que significa cada una de esos iconos

leyendaavisoposts.png

 
El punto 14 dice:

14.- Que en el icono de la izquierda de cada post aparezca si hemos posteado o no en él, antes aparecía como una especie de cita.

¿Realmente es lo mismo?

No hay que marearse tanto. Centrémonos en esto que es lo importante para agilizar las visitas rápidas.

Sense-t-tol.jpg
 
Perfecto Pau. ¡¡Gracias!! En efecto, ese no era el punto 14 al que me refería, son dos cosas diferentes y de hecho eso no sabía ni que existía.

Lo añado a la lista de tareas pendientes.
 
Bien, nos quedan algunas cosas que realizar en el foro, pero está funcionando que es lo importante.

La página web de inicio está hecha unos zorros y tenemos que arreglarla urgentemente ya que en muchas ocasiones es la bienvenida y entrada a nuestro portal, así que, si os parece, nos vamos a remozarla un poco y los 5 puntos que quedan por hacer de la lista de sugerencias los vamos terminando poco a poco atendiendo a la importando a de los mismos.

Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión ;)
 
Wajalot dijo:
Perfecto Pau. ¡¡Gracias!! En efecto, ese no era el punto 14 al que me refería, son dos cosas diferentes y de hecho eso no sabía ni que existía.

Lo añado a la lista de tareas pendientes.

con esta gente no terminas  nunca jaaa    :00123101:
 
FJS-MALAGA dijo:
Wajalot dijo:
Perfecto Pau. ¡¡Gracias!! En efecto, ese no era el punto 14 al que me refería, son dos cosas diferentes y de hecho eso no sabía ni que existía.

Lo añado a la lista de tareas pendientes.

con esta gente no terminas  nunca jaaa    :00123101:

Pero nos va a quedar un foro de escándalo
 
Jopetas!! me voy un segundo y Pau me pone el gallinero patas arriba!!! :icon_ninja:

Bueno... como veo que ya os habeis entendido, yo voy con otra sugerencia que no corre prisa -eso si-

Desde el movil

Le doy a mi iconito-desplegable-Nuevos temas no leidos y me sale la cabecera de la pagina principal.

Es decir, que si ese post tiene 6 paginas.... tengo que adivinar desde qué pagina esta el post que no he leido.

Me explico??

Antes salia directamente el post directamente desde la pagina que no he leido

PD: Don Joséee!!! Te has ganado el derecho de mandarnos a la mierda  ;)
 
Sonia ML dijo:
Jopetas!! me voy un segundo y Pau me pone el gallinero patas arriba!!! :icon_ninja:

Bueno... como veo que ya os habeis entendido, yo voy con otra sugerencia que no corre prisa -eso si-

Desde el movil

Le doy a mi iconito-desplegable-Nuevos temas no leidos y me sale la cabecera de la pagina principal.

Es decir, que si ese post tiene 6 paginas.... tengo que adivinar desde qué pagina esta el post que no he leido.

Me explico??

Antes salia directamente el post directamente desde la pagina que no he leido

PD: Don Joséee!!! Te has ganado el derecho de mandarnos a la mierda  ;)

Hola. Dudo que pueda programar eso para que aparezca desde qué post no has leído. Sinceramente no se me ocurre la manera. Pero, sí que puedo ayudarte a que no tengas que pasar por todas las páginas. En la configuración de tu perfil, si no me equivoco, tienes la opción de que los mensajes de un hilo puedas ponerlos ordenados por fecha decreciente, osea, los últimos aparecerán los primeros...

Espero te sirva.
 
FJS-MALAGA dijo:
Wajalot dijo:
Perfecto Pau. ¡¡Gracias!! En efecto, ese no era el punto 14 al que me refería, son dos cosas diferentes y de hecho eso no sabía ni que existía.

Lo añado a la lista de tareas pendientes.

con esta gente no terminas  nunca jaaa    :00123101:

Me estoy viendo cuando termine....  :-\
 
Wajalot dijo:
Sonia ML dijo:
Jopetas!! me voy un segundo y Pau me pone el gallinero patas arriba!!! :icon_ninja:

Bueno... como veo que ya os habeis entendido, yo voy con otra sugerencia que no corre prisa -eso si-

Desde el movil

Le doy a mi iconito-desplegable-Nuevos temas no leidos y me sale la cabecera de la pagina principal.

Es decir, que si ese post tiene 6 paginas.... tengo que adivinar desde qué pagina esta el post que no he leido.

Me explico??

Antes salia directamente el post directamente desde la pagina que no he leido

PD: Don Joséee!!! Te has ganado el derecho de mandarnos a la mierda  ;)

Hola. Dudo que pueda programar eso para que aparezca desde qué post no has leído. Sinceramente no se me ocurre la manera. Pero, sí que puedo ayudarte a que no tengas que pasar por todas las páginas. En la configuración de tu perfil, si no me equivoco, tienes la opción de que los mensajes de un hilo puedas ponerlos ordenados por fecha decreciente, osea, los últimos aparecerán los primeros...

Espero te sirva.

es que no deberian de salir las cabeceras de los post ... sino solo las lineas de nuevos post que  han generado cada usuario X desde tu ultima visita

Creo que empiezo a parecerme a Pau... es un sintoma grave  :-\
 
Referente el punto 16:

16.- Poner el recuadro central donde se alojan las fotos un poco más estrecho para que no salgan los nombres de las fotos al lado de la misma y se quede todo debajo. Si achico la ventana se va bajando todo

Informaros que para que no salga el nombre de la foto al lado derecho en el centro de la imagen tendríamos que poner el cuadro de diálogo demasiado pequeño y en algunas fotos que ya están en le foro tendríamos que hacer scroll para poder verlas, además de quedarse un cuadro de diálogo muy estrecho y poco estético.

En el tema antiguo pasaba los mismo, pero ponía el enlace a flickr abajo, en la esquina inferior derecha de la foto, pero este tema lo pone en medio. En cuanto tengamos tiempo intentaremos corregir eso, pero es muy trabajoso, por lo que atenderemos antes a otros asuntos de más relevancia.

Si a alguno nos molesta ver nuestras fotos así, podemos hacer de forma manual que salga debajo dando a intro en el enlace justo en medio de img y url:


Código:
[url=https://flic.kr/p/2i4s8xZ][IMG]https://live.staticflickr.com/65535/49265805403_f5eff7e645_b.jpg[/IMG][/url]JUSTO AQUÍ[url=https://flic.kr/p/2i4s8xZ]Pico picapino.[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/lagier01/]Jose Antonio Lagier Martin[/url], en Flickr

Quedando así

Código:
[url=https://flic.kr/p/2i4s8xZ][IMG]https://live.staticflickr.com/65535/49265805403_f5eff7e645_b.jpg[/IMG][/url]
[url=https://flic.kr/p/2i4s8xZ]Pico picapino.[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/lagier01/]Jose Antonio Lagier Martin[/url], en Flickr
 
Atrás
Arriba