ACTUALIZACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE OLYMPISTAS.ORG

Sonia ML dijo:
Wajalot dijo:
Sonia ML dijo:
Jopetas!! me voy un segundo y Pau me pone el gallinero patas arriba!!! :icon_ninja:

Bueno... como veo que ya os habeis entendido, yo voy con otra sugerencia que no corre prisa -eso si-

Desde el movil

Le doy a mi iconito-desplegable-Nuevos temas no leidos y me sale la cabecera de la pagina principal.

Es decir, que si ese post tiene 6 paginas.... tengo que adivinar desde qué pagina esta el post que no he leido.

Me explico??

Antes salia directamente el post directamente desde la pagina que no he leido

PD: Don Joséee!!! Te has ganado el derecho de mandarnos a la mierda  ;)

Hola. Dudo que pueda programar eso para que aparezca desde qué post no has leído. Sinceramente no se me ocurre la manera. Pero, sí que puedo ayudarte a que no tengas que pasar por todas las páginas. En la configuración de tu perfil, si no me equivoco, tienes la opción de que los mensajes de un hilo puedas ponerlos ordenados por fecha decreciente, osea, los últimos aparecerán los primeros...

Espero te sirva.

es que no deberian de salir las cabeceras de los post ... sino solo las lineas de nuevos post que  han generado cada usuario X desde tu ultima visita

Creo que empiezo a parecerme a Pau... es un sintoma grave  :-\

¿Podrías aportar un pantallazo? No visualizo lo que quieres decirme, lo siento.
 
Pau dijo:
El punto 14 dice:

14.- Que en el icono de la izquierda de cada post aparezca si hemos posteado o no en él, antes aparecía como una especie de cita.

¿Realmente es lo mismo?

No hay que marearse tanto. Centrémonos en esto que es lo importante para agilizar las visitas rápidas.

Sense-t-tol.jpg

Esto es lo que buscas...

unreadreplies.jpg
 
Wajalot dijo:
Pau dijo:
El punto 14 dice:

14.- Que en el icono de la izquierda de cada post aparezca si hemos posteado o no en él, antes aparecía como una especie de cita.

¿Realmente es lo mismo?

No hay que marearse tanto. Centrémonos en esto que es lo importante para agilizar las visitas rápidas.

Sense-t-tol.jpg

Esto es lo que buscas...

unreadreplies.jpg

Bueno, es otra manera de hacerlo. No está mal. Visitar tu icono y darle  :00123103:

******************************************************************************************

Ahora un detalle que no es que lo pida, solo pregunto:

¿Os va bien que se lean mejor las citas que los escritos originales? ¿Se entiende la pregunta?

Mirad aquí mismo en este hilo y veréis que se lee (se ve mejor) mucho mejor los escritos que están en las citas que donde fueron escritos originalmente.
Yo creo que esto demuestra que el color de fondo y el tamaño de las letras son importantes y debería ser al revés ¿no? Las citas en pequeño y el resto ......

Os voy a liar, lo veo venir.
 
Otro detalle que puede ser importante para hilos largos.

Siempre se puede citar, pero imaginad que queréis reportar a moderación un post de alguien que ha faltado al respeto a otro usuario. Nada mas fácil que darle el número de mensaje. No están numerados !!

Seria: señores de Staff, en el mensaje #34 se ha insultado a fulanito.  Que si, abajo hay un link de reporte, pero si quiero decir en un post que en el mensaje #34 alguien se ha pasado de la raya ..... pues es muy concreto y específico. Ayuda.
 
Pau dijo:
Otro detalle que puede ser importante para hilos largos.

Siempre se puede citar, pero imaginad que queréis reportar a moderación un post de alguien que ha faltado al respeto a otro usuario. Nada mas fácil que darle el número de mensaje. No están numerados !!

Seria: señores de Staff, en el mensaje #34 se ha insultado a fulanito.  Que si, abajo hay un link de reporte, pero si quiero decir en un post que en el mensaje #34 alguien se ha pasado de la raya ..... pues es muy concreto y específico. Ayuda.
Respecto al tamaño de letra de los posts estoy de acuerdo. Voy a aumentarlo para que se lean mejor.

Y sobre esto que comentas, numerar los posts de un hilo, voy a mirar de qué manera lo hacen otras plantillas de diseño para intentar implementarlo en esta.

Gracias por los aportes.


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Wajalot dijo:
En la columna de más a la izquierda es donde aparecen los iconos para saber en qué post s has participado.

avisoposts.png

Y en esta otra la leyenda de lo que significa cada una de esos iconos

leyendaavisoposts.png


Dos cosas, o tres:

- En el ordenador de sobremesa los iconos de la columna más a la izquierda me aparecen tan minúsculos que cuesta distinguirlos y saber de cuál se trata.
- En el móvil (Safari, iOS 13.3.1) no me aparecen ninguna de las dos columnas de iconos, pero sí la leyenda. Es cierto que en la pantalla de un móvil hay poco sitio, pero entonces podría eliminarse la leyenda porque no tiene sentido mostrarla.
- En la lista de asuntos pendientes no veo el ajuste del tamaño de los avatares. En mi opinión quedaría más elegante si no hubiera tanta disparidad entre unos en "cinemascope"  :D y otros minúsculos. Desde luego, no es importante.

Y una sugerencia: la experiencia me dice que en estas cosas cada uno tiene sus gustos y preferencias (a mí me agotan los emojis saltarines :D) y la buena voluntad de todos, programador y "clientes", hace que la lista de mejoras crezca, y crezca, y crezca... y el programador nunca le vea fin al trabajo :icon_crap:. Desconozco si ya hay un plan concreto; en ese caso, perfecto. Si no, creo que sería bueno acordar las prioridades y delimitar claramente qué cosas se van a hacer y dónde terminamos.

 
rivaner dijo:
Dos cosas, o tres:

- En el ordenador de sobremesa los iconos de la columna más a la izquierda me aparecen tan minúsculos que cuesta distinguirlos y saber de cuál se trata.
- En el móvil (Safari, iOS 13.3.1) no me aparecen ninguna de las dos columnas de iconos, pero sí la leyenda. Es cierto que en la pantalla de un móvil hay poco sitio, pero entonces podría eliminarse la leyenda porque no tiene sentido mostrarla.
- En la lista de asuntos pendientes no veo el ajuste del tamaño de los avatares. En mi opinión quedaría más elegante si no hubiera tanta disparidad entre unos en "cinemascope"  :D y otros minúsculos. Desde luego, no es importante.

Y una sugerencia: la experiencia me dice que en estas cosas cada uno tiene sus gustos y preferencias (a mí me agotan los emojis saltarines :D) y la buena voluntad de todos, programador y "clientes", hace que la lista de mejoras crezca, y crezca, y crezca... y el programador nunca le vea fin al trabajo :icon_crap:. Desconozco si ya hay un plan concreto; en ese caso, perfecto. Si no, creo que sería bueno acordar las prioridades y delimitar claramente qué cosas se van a hacer y dónde terminamos.


Hola,


- De la primera, podrías mandarme una captura de pantalla?

- En la segunda, por el tamaño del móvil esas columnas no aparecen, por tanto, eliminaré esa leyenda. No obstante, tampoco debería aparecer en ordenador de mesa, ya que esos iconos no se usan. De hecho, en la versión para ordenador de mesa no debería aparecer más que una columna de iconos.

- Respecto al tercer punto, se puede decir que con el foro prácticamente se ha terminado. Cambio de hosting, cambio de diseño con una interfaz más moderna y adaptada a móviles sin pérdida de los contenidos anteriores, actualización del sistema SMF y prepararlo para futuras actualizaciones (que ya mismo se aproxima una importante), además de implementar algunas funcionalidades nuevas como TapaTalk. Esto era lo acordado y ya está hecho. El resto son cosas pequeñas un poco al gusto del consumidor, que siendo tantos sería imposible satisfacer. Así que estas pequeñas cosas/mejoras las trabajo por la amistad que me une con Juanmi.  Eso sí, no voy a dejar de dar soporte, pero obviamente lo haré cuando buenamente pueda. Juanmi me pidió que os diera este soporte informático, permaneciendo en el grupo para poder llevar esta parte técnica y me comprometí con él, así que aun habiendo terminado lo pactado inicialmente pues seguiré con el soporte, como he comentado antes, y de forma gratuita.

Siempre hay cosas para mejorar: algunas serán viables fácilmente, otras más trabajosas y otras directamente inviables.
Respecto  los emojis, más esos saltarines, me los pidieron desde moderación y ahí están, pero dan ganas de dispararles con un rifle de matar elefantes... :mad:
 
Wajalot dijo:
rivaner dijo:
Dos cosas, o tres:

- En el ordenador de sobremesa los iconos de la columna más a la izquierda me aparecen tan minúsculos que cuesta distinguirlos y saber de cuál se trata.
- En el móvil (Safari, iOS 13.3.1) no me aparecen ninguna de las dos columnas de iconos, pero sí la leyenda. Es cierto que en la pantalla de un móvil hay poco sitio, pero entonces podría eliminarse la leyenda porque no tiene sentido mostrarla.
- En la lista de asuntos pendientes no veo el ajuste del tamaño de los avatares. En mi opinión quedaría más elegante si no hubiera tanta disparidad entre unos en "cinemascope"  :D y otros minúsculos. Desde luego, no es importante.

Y una sugerencia: la experiencia me dice que en estas cosas cada uno tiene sus gustos y preferencias (a mí me agotan los emojis saltarines :D) y la buena voluntad de todos, programador y "clientes", hace que la lista de mejoras crezca, y crezca, y crezca... y el programador nunca le vea fin al trabajo :icon_crap:. Desconozco si ya hay un plan concreto; en ese caso, perfecto. Si no, creo que sería bueno acordar las prioridades y delimitar claramente qué cosas se van a hacer y dónde terminamos.


Hola,


- De la primera, podrías mandarme una captura de pantalla?

- En la segunda, por el tamaño del móvil esas columnas no aparecen, por tanto, eliminaré esa leyenda. No obstante, tampoco debería aparecer en ordenador de mesa, ya que esos iconos no se usan. De hecho, en la versión para ordenador de mesa no debería aparecer más que una columna de iconos.

- Respecto al tercer punto, se puede decir que con el foro prácticamente se ha terminado. Cambio de hosting, cambio de diseño con una interfaz más moderna y adaptada a móviles sin pérdida de los contenidos anteriores, actualización del sistema SMF y prepararlo para futuras actualizaciones (que ya mismo se aproxima una importante), además de implementar algunas funcionalidades nuevas como TapaTalk. Esto era lo acordado y ya está hecho. El resto son cosas pequeñas un poco al gusto del consumidor, que siendo tantos sería imposible satisfacer. Así que estas pequeñas cosas/mejoras las trabajo por la amistad que me une con Juanmi.  Eso sí, no voy a dejar de dar soporte, pero obviamente lo haré cuando buenamente pueda. Juanmi me pidió que os diera este soporte informático, permaneciendo en el grupo para poder llevar esta parte técnica y me comprometí con él, así que aun habiendo terminado lo pactado inicialmente pues seguiré con el soporte, como he comentado antes, y de forma gratuita.

Siempre hay cosas para mejorar: algunas serán viables fácilmente, otras más trabajosas y otras directamente inviables.
Respecto  los emojis, más esos saltarines, me los pidieron desde moderación y ahí están, pero dan ganas de dispararles con un rifle de matar elefantes... :mad:
Un gran trabajo el realizado estos días.
;)
 
Pau dijo:
Otro detalle que puede ser importante para hilos largos.

Siempre se puede citar, pero imaginad que queréis reportar a moderación un post de alguien que ha faltado al respeto a otro usuario. Nada mas fácil que darle el número de mensaje. No están numerados !!

Seria: señores de Staff, en el mensaje #34 se ha insultado a fulanito.  Que si, abajo hay un link de reporte, pero si quiero decir en un post que en el mensaje #34 alguien se ha pasado de la raya ..... pues es muy concreto y específico. Ayuda.

Hola Pau. La numeración de los posts ya está implementado. Lo tienes debajo del título del post.

En la imagen puedes ver que tu respuesta era la 123 escrita hoy a las 07:58 de la mañana.

numbered.png
 
Wajalot dijo:
Hola Pau. La numeración de los posts ya está implementado. Lo tienes debajo del título del post.

En la imagen puedes ver que tu respuesta era la 123 escrita hoy a las 07:58 de la mañana.

numbered.png

Joer que cegato estoy!!!  Sabes que pasa, que está ubicado en un sitio repleto de cosas y por eso no lo veía. Ahora ya está.
 
He ampliado el tamaño de la letras para los ordenadores de mesa. Creo que ahora se lee perfecto.
 
rivaner dijo:
Wajalot dijo:
En la columna de más a la izquierda es donde aparecen los iconos para saber en qué post s has participado.

avisoposts.png

Y en esta otra la leyenda de lo que significa cada una de esos iconos

leyendaavisoposts.png


Yo en el ordenador no lo veo así, lo veo de esta manera, y me resulta muy confuso todo y nada práctico.
49586457053_f6248eeb07_b.jpg
 
cocoliso dijo:
Yo en el ordenador no lo veo así, lo veo de esta manera, y me resulta muy confuso todo y nada práctico.

Así es como lo vemos todos. Mi captura era porque en el tema antiguo aparecían los iconos a los que hacía mención a la izquierda y eso ya no existe. La captura que has mandado es sobre los temas no leídos.  A mí me parece bastante intuitivo todo. Simplemente es acostumbrarse un poco a ella.
 
Buenos días, creemos que vamos a dar otra buena noticia ;)

Analizando vuestras sugerencias hemos llegado a la conclusión (a lo mejor errónea) de que a algunos les gustaba o se sentían más cómodos con el formato antiguo. Además hay algunas cosas que añoramos del antiguo formato que nos cuesta la vida instalarlas en el nuevo (o simplemente no se puede).

Por eso hemos tomado la decisión siguiente:

Hemos habilitado para las personas que ya están registradas (los nuevos usuarios entrarán directamente en el nuevo formato) la posibilidad de poner el tema antiguo, por lo que, el que quiera, verá lo mismo que veía antes de la actualización pero actualizado, incluso con el antiguo logo, con muy pequeñas salvedades de posiciones y demás, ya que al actualizar, algo, aunque poco, ha cambiado.

Es importante que sepáis que:

  • [list type=decimal]
  • 1. Sobre ese tema no se harán modificaciones, se quedará tal cual está (que es como estaba), pero estará.

    2. Este tema "solo" tendrá soporte de mantenimiento y actualizaciones

    3. Este tema no tiene la opción de adaptación a móviles.

[*]
[/list]

Podremos cambiar de un tema a otro a nuestro antojo dentro de nuestro perfil, será decisión de cada usuario qué perfil escoger ;)

Se podrá cambiar  de tema de la siguiente forma: PERFIL / EDITAR PERFIL / APARIENCIA Y DISEÑO / TEMA ACTUAL / CAMBIAR. Ahí tenemos las opciones:

Badem: tema nuevo
Curve: tema anterior

Gracias por vuestra ayuda

49587263081_3d12e0f69d_c.jpg
[
 
Esto no quiere decir que los que queráis aportar cosas al nuevo diseño dejéis de hacerlo. Simplemente es una alternativa para los nostálgicos o los que no terminan de hacerse con este nuevo diseño.  En cualquier caso, las mejoras se seguirán produciendo.
 
Wajalot dijo:
- De la primera, podrías mandarme una captura de pantalla?

A ver si me deja subirla como adjunto y así lo pruebo.

Wajalot dijo:
- Respecto al tercer punto, se puede decir que con el foro prácticamente se ha terminado. Cambio de hosting, cambio de diseño con una interfaz más moderna y adaptada a móviles sin pérdida de los contenidos anteriores, actualización del sistema SMF y prepararlo para futuras actualizaciones (que ya mismo se aproxima una importante), además de implementar algunas funcionalidades nuevas como TapaTalk. Esto era lo acordado y ya está hecho. El resto son cosas pequeñas un poco al gusto del consumidor, que siendo tantos sería imposible satisfacer. Así que estas pequeñas cosas/mejoras las trabajo por la amistad que me une con Juanmi.  Eso sí, no voy a dejar de dar soporte, pero obviamente lo haré cuando buenamente pueda. Juanmi me pidió que os diera este soporte informático, permaneciendo en el grupo para poder llevar esta parte técnica y me comprometí con él, así que aun habiendo terminado lo pactado inicialmente pues seguiré con el soporte, como he comentado antes, y de forma gratuita.

Perfecto. Lo decía porque me he tirado los suficientes años al teclado para saber que los usuarios son/somos insaciables. :D

Gracias por la explicación... y por el trabajo. :)

 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-02-26 a la(s) 09.29.22.png
    Captura de pantalla 2020-02-26 a la(s) 09.29.22.png
    40,1 KB · Visitas: 6
rivaner dijo:
Wajalot dijo:
- De la primera, podrías mandarme una captura de pantalla?

A ver si me deja subirla como adjunto y así lo pruebo.

Wajalot dijo:
- Respecto al tercer punto, se puede decir que con el foro prácticamente se ha terminado. Cambio de hosting, cambio de diseño con una interfaz más moderna y adaptada a móviles sin pérdida de los contenidos anteriores, actualización del sistema SMF y prepararlo para futuras actualizaciones (que ya mismo se aproxima una importante), además de implementar algunas funcionalidades nuevas como TapaTalk. Esto era lo acordado y ya está hecho. El resto son cosas pequeñas un poco al gusto del consumidor, que siendo tantos sería imposible satisfacer. Así que estas pequeñas cosas/mejoras las trabajo por la amistad que me une con Juanmi.  Eso sí, no voy a dejar de dar soporte, pero obviamente lo haré cuando buenamente pueda. Juanmi me pidió que os diera este soporte informático, permaneciendo en el grupo para poder llevar esta parte técnica y me comprometí con él, así que aun habiendo terminado lo pactado inicialmente pues seguiré con el soporte, como he comentado antes, y de forma gratuita.

Perfecto. Lo decía porque me he tirado los suficientes años al teclado para saber que los usuarios son/somos insaciables. :D

Gracias por la explicación... y por el trabajo. :)

Hostias... está ahí!! ¿Qué navegador usas?
 
Juanmi-admin dijo:
Hemos habilitado para las personas que ya están registradas (los nuevos usuarios entrarán directamente en el nuevo formato) la posibilidad de poner el tema antiguo, por lo que, el que quiera, verá lo mismo que veía antes de la actualización pero actualizado, incluso con el antiguo logo, con muy pequeñas salvedades de posiciones y demás, ya que al actualizar, algo, aunque poco, ha cambiado.

Me parece una decisión salomónica muy acertada que se pueda recurrir al anterior si es necesario, aunque yo me inclino por usar el nuevo por el soporte para el móvil y porque si no se prueba no se van viendo los detalles a mejorar. (Con solo que los emojis fueran seleccionables al gusto sería ¡la releche! ;D)
 
rivaner dijo:
(Con solo que los emojis fueran seleccionables al gusto sería ¡la releche! ;D)

me gustaría matizar un poco esto ::) ;D ;D ;D, yo le pedí a Wajalot que pusiese unos emojis actualizados y que uno hiciese palmas, lo de los gorditos saltando (con o sin comba, con o sin pompones) etc., es cosa suya y ahora visto esto quiere escurrir el bulto. Las quejas a el por favor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Los emoticonos azules son poco vistosos. A parte del color, el estilo me gusta.
 
Atrás
Arriba